6 de febrero de 2013

FUE SUSTRAÍDA DE SU DOMICILIO LUZ IRENE VALERIANO SANTOS, DE UN AÑO DE EDAD, QUIEN TIENE UNA CICATRIZ DE FORMA REDONDA EN LA MANO DERECHA


Foto: Especial
Buscan encontrar lo más pronto posible a la niña Luz Irene Valeriano Santos de un año de edad.
Mirna Servín Vega 
Publicado: 06/02/2013 15:52
México, DF. Tras el robo de la niña Luz Irene Valeriano Santos de un año de edad, las autoridades capitalinas activaron la Alerta Amber para difundir su retrato y encontrarla lo más pronto posible.
De acuerdo con la policía capitalina, el 1 de febrero una mujer, de quien se desconocen características, se llevó a una niña aproximadamente a las 18:00 horas del domicilio ubicado en calle 7 y Calzada Ignacio Zaragoza, colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco.
La pequeña tiene una cicatriz de forma redonda en la mano derecha, vestía suéter rojo, pantalón rosa con cuadros rojos y calcetines blancos.
La imagen de la menor será difundida en todas las áreas operativas, unidades móviles, módulos y oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
La SSP-DF solicita la ayuda solidaria de los ciudadanos para la localización de la menor, y señala que puede brindar informes al Centro de Atención del Secretario (CAS) en el número 5208 98 98 en servicio 24 horas al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario