1 de febrero de 2013

LOS RIJOSOS JOSÈ ABELLA Y MAURICIO DELFÍN SE AGREDEN Y NO LOS DETIENE LA POLICÍA...


DEBIERON METERLOS A LA CARCEL PREVENTIVA POR ESCANDALIZAR EN LA VIA PÚBLICA... …PERO NO…PORQUE SON INFLUYENTES… (DP)
jose 2
JOSE ABELLA Y SUS GUARURAS ARMAN TRIFULCA

MAURICIO DELFÍN, UNO DE LOS PELEONEROS...

portaleskd1Riña en los Portales; se pelean José Abellá y Mauricio Delfín


MIGUEL GUERRERO/ 
CORDOBA.- Tremendo show callejero brindaron los empresarios Mauricio Delfín Domínguez y José Abella García, en pleno Portales de Córdoba, ante la mirada atónita de comensales que disfrutaban de un aromático café y no atinaban a creer la lucha libre gratuita entre esos dos “políticos”.
Trascendiò que la riña fue por “diferencias personales”, aunque ambos bravucones llegaron por separado a tomarse cada uno un café.
El conflicto se agravó porque en la discusión de “alto nivel” intervinieron los guaruras de José Abellá, lo que motivó que el ex sindico Mauricio Delfín Domínguez saliera herido de un ojo.
Mauricio Delfín acudió a la Subprocuraduría de Justicia presuntamente a interponer una denuncia, “ “No tengo ningún otro comentario, ahorita voy al médico porque se está inflamando la herida en el ojo. De alguna posible demanda más tarde lo veré, todo mundo conoce la agresividad de José Abella, luego viene con guaruras pues obviamente no te puede ir muy bien, no quiero comentar nada más, mi reunión con el subprocurador, es para dar antecedentes de que fui agredido por dos de sus guaruras, pero nada más”, dijo brevemente a los medios.
Sin embargo, el subprocurador Ricardo Carrillo Almeida, desmintió que exista denuncia alguna contra José Abellá o alguno de sus escoltas, pues señaló que el presunto agraviado no interpuso denuncia formal alguna.
“El señor Mauricio Delfín, acudió a una audiencia, porque tiene interés de que se inicie una investigación, pero en ese momento no denuncio. Nos dijo que iba a ir a que lo valore un médico, por la lesión que tiene en el ojo derecho, posteriormente cuando tenga su certificado acudirá, pero hasta el momento no hay ninguna denuncia”
Y aclaró Carrillo Almeida: “Por el momento no permití que me explicara los hechos, porque suele haber versiones de las dos partes, son versiones distintas, por lo tanto si quieren dar su versión que la pongan en una denuncia. José Abella no se ha presentado hasta el momento, si se presentara alguna denuncia, seria ante el ministerio público para que se realicen las investigaciones correspondientes”, dijo.
FUENTE: VERACRUZ INFORMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario