10 de agosto de 2015

CONVOCAN PARA HOY EN LA PLAZA LERDO DE XALAPA PARA MEGAMARCHA POR LA PAZ

A más de una semana de los hechos ocurridos en la colonia Narvarte en el Distrito Federal (DF), en donde fueron asesinados cinco jóvenes, entre ellos la activista egresada de la Universidad Veracruzana (UV) Nadia Vera y el fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril, este lunes se realizará la “Mega Marcha por la Paz en Veracruz”.

Los convocantes están citando para este 10 de agosto en la Plaza Lerdo (Regina Martínez), a las 17 horas, para lo cual invitan a los asistentes a vestir de color blanco y portar una flor.

Durante toda la semana y a raíz del multihomicidio, tanto en la capital del estado como en distintos municipios e incluso estados de la República se han realizado todo tipo de manifestaciones en demanda del esclarecimiento del crimen.

Hay que recordar que el pasado viernes en la ciudad de México, Rubén Espinosa, Nadia Vera, Yesenia Quiroz, Alejandra Negrete y la colombiana Milé Virgina, fueron asesinados en un departamento de la colonia Narvarte. 

Desde el domingo pasado y hasta la fecha las muestras de repudio por el asesinato no han cesado en todo el país, los reclamos se han hecho patente incluso en otras partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario