Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ciudad Mendoza, Veracruz.- El dirigente de la organización Alianza Ciudadana Roberto Huerta Abad, dijo ser inadmisible como es que algunos funcionarios menores de los ayuntamientos de la zona centro, utilicen programas de gobierno, para estafar a personas con sobradas necesidades.
Es el caso de la ex directora del Instituto Municipal de la Mujer en Ciudad Mendoza y ex secretaria del ayuntamiento localElda Quintero Mármol , quien aprovechando la necesidad de las personas prometió gestionar viviendas, no sin antes pedir 2 mil pesos a cada uno sumando entre todas 25 personas.
Prueba de lo anterior existen recibos como evidencia del probable fraude, y es muy posible que en fechas posteriores se interponga la denuncia correspondiente en contra de la deshonesta ex funcionaria ante la Agencia del Ministerio Público.
En el mismo sentido se encuentra René Huerta Rodríguez quien aprovechando la representación del PRI en Ciudad Mendoza ha venido ofertando lotes a cambio de dinero, por lo que es muy probable que se venga cocinando un fraude más en contra de la clase humilde.
FUENTE:Orizaba en red
No hay comentarios:
Publicar un comentario