7 de abril de 2013

SALVADOR ABELLA GARCIA, EMPRESARIO IMPUESTO QUE VA POR LA PRESIDENCIA DE CÓRDOBA POR EL PRI, PERO QUE HUELE A PAN...


“CANDIDATO EMPRESARIAL DEL GOBERNADOR”
DESLIGADO CON LAS BASES DEL PRI Y CON LOS CORDOBESES
Un total desconocido Salvador Abella García, yerno de los empresarios Othón Porres, será el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Córdoba, impuesto por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, por la amistad y compromisos obtenidos con los empresarios de la región.

Con las bases descontentas del PRI  cordobés, se impone a un candidato golondrino fácil de vencer por cualquier otro contendiente ¿Quién conoce a Salvador Abella? ¿Qué ha hecho por Córdoba este empresario?...cualquier ciudadano podría cuestionar a un aspirante impuesto por el poder político, que solo busca cubrir el requisito de hacer ganar al PRI….Salvador Abella García está comprometido con sus empresas y maneja sus empresas como suyas, así que su compromiso no es con la base social del PRI y mucho menos le interesa hacer política social  a favor de la ciudadanía cordobesa.

Eso de que ha declarado públicamente que no es del PRI ni del PAN, que es un Candidato ciudadano, es una verdad a medias, porque su compromiso es con sus negocios y podría decirse que en lugar de utilizar la palabra “candidato ciudadano” debería decir: “candidato empresarial del gobernador”

Ligado con el panismo, Salvador Abella garcia, es primo del ex diputado federal por Córdoba y actual subsecretario de Estado en el gobierno panista de Puebla Sergio Penagos García y también Alfredo Penagos García, pero además los lazos de sangre con el hermano polémico José Abella García. Por cierto este ultimo propietario del diario “el buen tono” le ha dedicado casi a diario notas de su hermano Salvador.

El PRI tiene precandidato a la presidencia municipal y seguro candidato, un empresario que huele a PAN.

MARTIN MARTINEZ SOSOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario