ACARREADOS |
¿SONRISA FINGIDA? |
Othón Porres Bueno, es uno de los hombres de confianza de Javier Duarte De Ochoa, amigo de los negocios, impone a su yerno en la política como negocio, miembro de este grupo de empresarios que sirven a sus propios intereses y con visión no social. La imposición de su yerno, es parte de la herencia política...gustoso Salvador Abella la acepta. Entre los asistentes estaba el embustero de Juan Antonio Lavín Torres (que debería estar en la cárcel) y toda la familia priista encabezada por empresarios de la región, de pilón los acarreados de los antorchistas…
Mientras tanto su hermano de Salvador; el negociante, el coludido con el gobierno estatal y político peleonero; José Abella, propietario de un periódico local, le regala diariamente una nota a su favor.
Todavía sin ser candidato, Salvador Abella García, aparecía en cualquier acto público con la autoridad municipal o evento estatal, incluso en la precampaña de Francisco Portilla Bonilla, aspirante del PRI a la diputación local.
Ya inicio el show y sin duda alguna echaran la casa por la ventana...mientras tanto Portilla Bonilla ya anda prometiendo a todas las familias pobres que tendrán el programa de oportunidades,en caso que obtuviera su voto de ellas…no hay duda que en esta campaña será una más, en donde se hará el uso desproporcionado de los recursos públicos, regalías y las mentiras que se escuchan en todas las campañas políticas y desde luego una gran publicidad en los medios de comunicación con frases demagógicas y sonrisas fingidas de los candidatos, entre ellos la del empresario Salvador Abella Garcia…
¿usted que opina?
¿usted que opina?
MARTIN MARTINEZ SOSOL
No hay comentarios:
Publicar un comentario