MÉXICO, D.F. (apro).- Con los mínimos antecedentes políticos, la madre del jugador Rafael Márquez, Rosa Alicia Álvarez Piñones, fue postulada por el PRI-PVEM para contender en las elecciones del 7 de junio por la diputación del V Distrito Electoral en Zamora, Michoacán.
La progenitora del defensa que milita en el Hellas Verona, de la liga italiana, se une a la fiebre de jugadores y entrenadores vinculados al futbol que luchan por una diputación, una alcaldía, o en el menor de los casos por un cargo en los distintos frentes políticos.
En ese carrusel asoman el entrenador José Luis Sánchez Solá, quien apenas 5 días atrás se registró como militante del Partido Nueva Alianza, en Puebla, para realizar tareas relacionadas con actividades deportivas.
El miércoles pasado, el exfutbolista y exdiputado federal Roberto Ruiz Esparza fue registrado candidato a la diputación federal por el Distrito 12 de la capital poblana por el Partido Nueva Alianza (Panal).
El veterano delantero Cuauhtémoc, todavía en activo con el equipo Puebla, es candidato por el Partido Social Demócrata de Morelos (PSD) para la presidencia de Cuernavaca.
Actualmente, Rosa Alicia Álvarez, madre de Rafael Márquez, es delegada en “Michoacán el Alma de México”, dependiente de la Secretaría de Turismo del estado.
Fuente POR
No hay comentarios:
Publicar un comentario