Iraís Aguirre
Durante
la manifestación un taxista agredió a los inconformes, entre los que se
encontraba un menor a quien tiró un puñetazo.
Veracruz, Ver.- Padres de familia bloquearon el acceso al Nuevo Veracruz para exigir se les entreguen los planteles educativos necesarios para un Jardín de Niños y una secundaria en ese fraccionamiento.
La manifestación terminó en que el taxista de la unidad 1218 de Boca del Río bajó de su unidad para quitar a la fuerza a los manifestantes y un niño que ahí se encontraba sacó su celular para grabarlo a lo que el sujeto respondió con un puñetazo y se dio a la fuga. “Nos vendieron una nueva ciudad con todas las comodidades y servicios y lo que vivimos es que educación preescolar y secundaria no lo tenemos, tenemos casas habitación adaptadas para poder darle educación a nuestros hijos dando renta y maestros”, expresó Aidalid Reyes.
Afirmó que han entregado varios oficios tanto al Ayuntamiento de Veracruz como a grupo Carso, propiedad de Carlos Slim Helú, sin que se les haya resuelto el problema que ya tiene más de cuatro años. Los vecinos tendrán una reunión hoy a las cinco de la tarde, en caso de que no les resuelvan volverán a manifestarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario