México, 11 de marzo 2015 (NOTIGODÍNEZ).- El grupo criminal denominado “Partido Verde Ecologista de México” (PVEM) parece dispuesto a seguir delinquiendo, literalmente cueste lo que cueste, rumbo al fraude electoral de 2018. Las multas millonarias (casi 80 millones de pesos) que recientemente le han impuesto por hacerse proselitismo indebido, adjudicarse programas sociales y desacatar los ordenamientos de su “mecenas”, el Instituto Nacional Electoral (INE) secuestrado por el PRI, en realidad no le importan por una sencilla razón: LAS PAGA EL PUEBLO. Recordemos que el “presupuesto” asignado a ese partido sale del erario, es decir, del bolsillo de todos los mexicanos.
Así que, siguiendo con su campaña violatoria de todas las leyes electorales posibles, ahora está llamando vía telefónica a miles de domicilios en todo el país, utilizando a un “actor de Televisa para difundir las mentiras ya conocidas de su insultante propaganda y nuevamente, en formal desacato al reciente fallo del “Tribunal Electoral”, adjudicarse el programa federal de los “vales de medicinas”.
El portal Aristegui Noticias difundió un audio grabado por uno de sus visitantes, en el que se escucha la voz de un tal Raúl Araiza –así se identifica él mismo en el audio– llamando en “nombre del Partido Verde” para enumerar “cuatro medidas muy importantes para los mexicanos”, mismas que, se ha demostrado, son mentiras que utiliza para hacerse proselitismo.
“Hola, soy Raúl Araiza [pausa de un par de segundos]. Sí, en serio soy Raúl Araiza”, reitera haciéndose el gracioso, como suponiendo pretenciosamente que la persona que contesta la llamada no puede creer que el sujeto le está hablando.
“Bueno, hablo de parte del Partido Verde. Como tú sabes el Partido Verde ha logrado cuatro medidas muy importantes para todos los mexicanos: que las cuotas en las escuelas públicas no sean obligatorias [FALSO. El cobro de cuotas ya estaba prohibido en la ley incluso antes de que existiera el propio ‘Partido Verde’].
“Que a partir de marzo, en el ISSTE y en el Seguro Social te den un vale si no te pueden surtir la medicina que te recetaron [FALSO. Los vales de medicinas sólo son canjeables en las propias farmacias del IMSS e ISSSTE. Además es un programa federal y los partidos tienen prohibido en la ley adjudicárselos para hacerse propaganda].
“Que el que contamine pague y repare el daño [FALSO. No existe legislación alguna al respecto y los recientes casos de contaminación de las mineras de Germán Larrea y Slim en Cananea, Sonora, demuestran que ni pagan ni reparan nada].
“Que a los secuestradores se les aplique hasta 140 años de prisión [FALSO: La propuesta del PVEM fue PENA DE MUERTE y la rechazaron en el Congreso; luego le cambiaron a CADENA PERPETUA y también les dieron la patada. La conmutación por penas mayores fue propuesta por otras fracciones parlamentarias, no por el PVEM].
“Es muy importante que conozcas los detalles de estos logros para que los puedas aprovechar. Muchas gracias por tu tiempo”, finaliza el sujeto y en seguida una mujer de nombre Rocío Olvera Rendón que se identifica como empleada del Partido Verde, saluda y solicita su nombre al interlocutor. Ahí concluye la grabación.
Como se indica al principio de la grabación, la llamada fue realizada el pasado lunes 9 de marzo a las 13:13 horas desde el número 55 4438 0000. De acuerdo con un servicio de localización en Internet, el número está ubicado en Tlalnepantla, Estado de México, y al llamar contesta una persona indicando, en efecto, que son oficinas del Partido Verde.
Por enésima vez, el PVEM viola la ley con esta propaganda no solicitada vía telefónica y además insiste en engañar a la población presumiendo falsos logros y propuestas que no se realizaron, como el “programa de vales de medicinas” que encima no debe adjudicarse por ser un programa federal. Su consigna delictiva es tan descarada que pareciera estar pidiendo a gritos que le retiren el registro, para así legitimar al falso sistema de “justicia electoral”. No obstante, todo apunta a que la campaña va dirigida a apuntalar la imposición en 2018 del clon chiapaneco de Peña Nieto. Así que no perderá su registro y el pueblo seguirá pagando las “multas” que le impongan.
fuente: notigodinez
No hay comentarios:
Publicar un comentario