5 de junio de 2019

TE LO DIGO CON CARIÑO; YA PONTE A TRABAJAR: NOROÑA A CUITLÁHUAC


gobernantes.com

El siempre polémico diputado federal Gerardo Fernández Noroña, estuvo en el puerto jarocho y como siempre dio la nota. De entrada dijo que Fiscalía General de la República debe llamar a declarar al expresidente Enrique Peña Nieto por el caso Odebrecht. Indicó que las investigaciones deben ir a fondo, pues están involucrados exfuncionarios del gobierno anterior. “Peña se ha portado muy bien en que los expresidentes no deben participar en política, no es el caso del cabeza hueca de Fox y de Calderón. Yo creo que todos deben ir a juicio desde Salinas hasta Peña, porque tienen responsabilidades grandes. Sería un juicio político sin precedentes en el país contra los expresidentes de los últimos 30 años”. Pero se estaba reservando lo mejor, cuando le preguntaron sobre el gobierno de Veracruz y su gobernador dijo textual: “Todo cariño y respaldo a Cuitláhuac García Jiménez, nuestro gobernador, y creo que debe hacer caso a las críticas, creo que debe hacer caso a los señalamientos del pueblo de Veracruz. Creo que ya es tiempo para que ya vaya dando resultados, para que vaya demostrando el carácter de su gobierno”. Y en efecto, ya es tiempo de que Cuitláhuac se ponga a trabajar, con o sin el cariño de los veracruzanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario