24 de septiembre de 2020

CON TIENDAS DE CAMPAÑA NUEVAS Y REGALADAS, LOS INTEGRANTES DE #FRENAA EXIGEN LA RENUNCIA DEL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR


La opinion: Eduardo Arteaga.

Con tiendas de campaña nuevas y regaladas, los integrantes de #FRENAA exigen la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador. Según ellos nadie les financio nada, pero cualquiera con un poco de lógica se preguntaría ¿Cómo es posible que haya tantas tiendas de campaña del mismo color, del mismo estilo y de la misma marca? En fin, ya nada debe sorprendernos de estos integrantes que exigen la renuncia de #AMLO por comunista, aunque no sepan que es el comunismo, por dictador, aunque hasta ahorita se han podido manifestar libremente sin que haya represión alguna, por no tomar enserio el combate de la pandemia, aunque ellos estan rompiendo absolutamente todos los protocolos de contingencia y por supuesto por llevar a México a la quiebra, aunque fueron ellos mismos los que apoyaban el saqueo y el derroche del gasto público en unos cuantos privilegiados, si, “ los suyos”.

Antes me daban risa, ahora de verdad me dan tristeza, sus causas deslegitiman lo que en algún momento cientos de mexicanos buscamos o seguimos buscando. Que les quede claro, una protesta legítima sirve para luchar contra el fraude electoral, las desapariciones, el abuso de las autoridades, los homicidios o los feminicidios, entre muchas otras razones, no para llamar la atención ni ser una plataforma vil y asquerosa que pretenda desestabilizar un gobierno, simplemente porque les han quitado sus privilegios.
Sus voces antidemocráticas se opacan ante las risas de millones de mexicanos que desde hace muchísimos años buscamos un cambio, y ese cambio va más allá de su publicidad barata. Nos vemos en las próximas elecciones, solo tengan en cuenta, que su camionetas de lujo no votan, su voto es exactamente igual que el del campesino que sale a labrar la tierra, o que el de la señora que les cuida a sus hijos mientras ustedes salen a “marchar” y dudo mucho que a ellos con unas banderitas los puedan engañar.
Eduardo Arteaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario