DESVÍO DE RECURSOS:
Se acusa a Lizeth Martínez y a Margarita Velásquez Martínez, subdirectora administrativa del DIF, de manejar los recursos de la institución con "total opacidad" y de desviar fondos destinados a programas de asistencia social para beneficio personal y familiar.
La doctora Lizeth y la Subdirectora Administrativa del DIF, Margarita Velázquez Martinez utilizaron la partida anual de 34 millones 200 mil pesos a su antojo y sin dar cuentas a nadie.
NEPOTISMO Y "SAQUEO FAMILIAR":
La administración de Juan Martínez Flores ha sido objeto de múltiples críticas por presunto nepotismo, acusaciones de que tanto su hijo Juan Martinez junior como varias de sus hijas se han beneficiado del erario público o facturan servicios al ayuntamiento.
AFECTACIONES AL DIF:
Los reportes de noticias señalan que estas acciones han resultado en el "desmantelamiento" de programas y servicios del DIF, así como en crisis operativas por falta de presupuesto, gasolina y materiales, a pesar de los aumentos presupuestales aprobados en Cabildo para ciertas partidas.
ENRIQUECIMIENTO INEXPLICABLE:
El alcalde Juan Martínez Flores, cuya administración concluye el próximo 31 de diciembre de 2025, enfrenta señalamientos de haberse enriquecido significativamente durante su gestión, construyendo nuevas clínicas y residencias y adquiriendo vehículos de lujo para su familia.
Los gobiernos emanados de Morena salieron igual o peor de los que critican ...


No hay comentarios:
Publicar un comentario