La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que Estados Unidos no es un modelo a seguir, pues en ese país, a diferencia de México, hay muchos problemas de valores y de drogadicción.
“En Estados Unidos, y no es que sea modelo, eh, porque allá tienen muchos problemas de valores y muchas otras cosas, porque allá hay mucha drogadicción y muchos otros temas que nosotros no tenemos, pero poniendo como ejemplo a Estados Unidos, ¿saben a dónde van los jóvenes cuando terminan la secundaria? A la prepa que les queda más cerca de la casa, no necesitan hacer examen”, comentó la mandataria.
Sus dichos se dieron un acto de entrega de becas Benito Juárez a jóvenes estudiantes de un Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios en El Marqués, Querétaro. La mandataria destacó que su gobierno ha emprendido la construcción de planteles de bachillerato que se ubiquen cerca de las zonas habitacionales donde viven los jóvenes y que, además, no es necesario que hagan examen de admisión para inscribirse.
📲 Toda la información, aquí://mile.io/4pHCSGa

No hay comentarios:
Publicar un comentario