30 de noviembre de 2012

AUTORIDAD MUNICIPAL IMPONE PARADA DE AUTOBUSES CONDICIONADA POR CONSORCIOS COMERCIALES COMO SORIANA Y COOPEL

LOS CONSORCIOS COMERCIALES CON TODO EL APOYO DE LOS GOBIERNOS DE LOS TRES NIVELES...
Con el pretexto del congestionamiento que provocan los autobuses, la parada de autobuses que se hacía en el hospital general de Córdoba, ahora la dirección de tránsito municipal de este municipio, ha dado órdenes para que a partir del próximo lunes la parada sea en donde se encuentra la tienda comercial Soriana.

Usuarios del servicio urbano comentaron a este medio informativo que la parada a este hospital es necesaria, ya que tienen que venir a visitar a sus enfermos o a consulta. Asimismo hicieron la crítica a la autoridad municipal que acepta el condicionamiento de las grandes tiendas comerciales y pusieron como ejemplo la tienda de Coopel de la Avenida 11 Calle 11, en donde impusieron esa parada de autobuses y cancelaron las dos que anteriormente se encontraban, caso parecido el cancelamiento de la avenida 11 calle 1 y la pusieron en la siguiente esquina de la calle 2, en donde se encuentra el comercio de Veana, perjudicando a los usuarios que tienen que caminar.

La parada en el hospital es necesaria y la tienda Soriana ha visto hasta ahora que no ha cumplido con las expectativas de ventas, ya que casi no tiene clientela y pretende utilizar la parada de autobuses para su beneficio.

La autoridad municipal cordobesa se encuentra condicionada a lo que digan los grandes consorcios comerciales, mientras tanto los más perjudicados son los usuarios, que tienen las paradas de autobuses en donde se les imponga, no importa que tengan que caminar varias calles.

¿Cuantos ayuntamientos de los 212 son sometidos a los intereses de los grandes consorcios?...digo, porque es preocupante que los ciudadanos comunes no tengan voz...

LIC.MARTIN MARTINEZ SOSOL
desarmadorpolitico@hotmail.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario