16 de julio de 2014

"OCUPACIÓN TEMPORAL" A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ.

La posibilidad de expropiar la tierra, para que ésta pase a manos de las empresas a cargo de la exploración y extracción de hidrocarburos o de generación de energía, se eliminará de la legislación reglamentaria y se llamará "ocupación temporal"
http://www.elmanana.com.mx/noticia/38647/Cambian-expropiacion-petrolera-por-ocupacion-temporal-en-reforma-energetica.html

Vienen, explotan y se van
La propuesta panista es apostar a la “ocupación temporal”, es decir, que las empresas tengan derecho sobre la tierra por un periodo fijo, que será determinado por una autoridad regulatoria, siempre que no se llegue a un acuerdo de venta con los propietarios.

Regresarán las tierras inservibles
“Están modificando el concepto de expropiación por el de ocupación temporal. La temporalidad es indefinida, es decir, puede ser a perpetuidad que al final de cuentas no es otra cosa más que expropiación plena y completa.

Esto no resuelve el problema porque pueden dejar las tierras ya cuando hayan depredado absolutamente todo, se hayan acabado el bosque, el agua y toda la riqueza del subsuelo, es decir, regresarán tierras muertas, inservibles totalmente”, dijo Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente del Barzón, organización que engloba a productores agropecuarios y comerciantes.

El atole con el dedo de Penchyna
hemos desterrado el concepto de expropiación, el derecho de los mexicanos sobre los recursos naturales que hay en el subsuelo es un derecho más fuerte que el derecho de los particulares.

Máquina de generación de pobreza
El diputado Alberto Anaya PT planteó que es necesario asumir medidas contundentes que den marcha atrás al entreguismo, a la corrupción, a la máquina de generación de pobreza que representa el modelo neoliberal y cuya expresión más pura es el despojo de las riquezas que posee el país. http://www.jornada.unam.mx/2014/07/16/politica/011n2pol
Petróleo por frijoles
“Vamos a ver una reducción significativa de la superficie destinada (actualmente) para la producción de alimentos, es decir se va a compactar, se va a restringir la cantidad de hectáreas que en estos momentos se usan para producir frijol, para producir hortalizas, para producir maíz, todos los granos básicos, verduras y todo lo demás que es necesario para la alimentación del pueblo de México”.

PRI y PAN tienen prisa
senadores del PRI y del PAN insistieron en que deben terminar la votacion en lo general y en lo particular a más tardar hoy miércoles 16 de julio para que la Comisión Permanente pueda llamar a un periodo extraordinario y que la discusión pase al Pleno.

La maldicion peña Nietista
un nuevo proceso de reconcentración de la propiedad y formación de latifundios, cuyo costo será pagado por la propiedad social, los ejidatarios y las comunidades indígenas. 

seremos aún más dependientes alimentarios del exterior.

David Penchyna PRI es cínico, burlón y mamón.
Sostuvo que no se violenta ningún derecho de propiedad, toda vez que los recursos energéticosque están en el subsuelo son de todos los mexicanos...
La misma mentira de Videgaray, de Coldwell, de Peña, pura puta mentira, ¡sí claro! la renta petrolera es de los mexicanos pero MIENTRAS SE ENCUENTRE DEBAJO pero una vez fuera se reparte, pinche gente que nos gobierna; nos creen idiotas, nos creen imbéciles, nos creen pendejos...Puafff...
Y todavía Penchyna se avienta otra
Es el mismo caso, dijo, para la ocupación temporal de predios donde se construya infraestructura eléctrica. Las instalaciones de transmisión y distribución son propiedad de todos los mexicanos.
Son unos verdaderos hijos de puta...Hagan "ocupación temporal" a la puta madre que los parió.
Parafraseando a Saramago; "si quieren realmente que haya una privatización a fondo¡vayan y privaticen a la puta madre que les parió! Y eso sería mucho mejor que lo hicieran, porque al menos esa es suya. Esta Patria no les pertenece, porque no se la merecen.” 
Layda Sansores.

http://valdemarmoratto.blogspot.mx/
Con información de La Jornada, El mañana.com
Si le gusta la información que se publica en este blog y gusta realizar donaciones para mantenerla. Póngase en contacto... valdemarmoratto@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario