19 de agosto de 2017

ADEMÁS DE 4 EJECUTADOS ANOCHE EN CÓRDOBA, EN COATZA ASESINAN AL DUEÑO DE UN BAR POR NO PAGAR DERECHO DE PISO

¡¡¡ASI ESTA VERACRUZ!!!

EL GOBIERNO DEL ESTADO Y SU FISCALÍA SOLO DECLARAN QUE ES UNA LUCHA ENTRE CARTELES… LA POLICÍA LLEGA Y ACORDONA EL LUGAR DEL CRIMEN, PERO NO INDAGAN ¿POR QUÉ?

Además de tres varones y una mujer asesinados la noche del viernes en pleno centro de Córdoba, en Coatzacoalcos una persona identificada como Gustavo Zapata Martínez, de 35 años, originario de Los Mochis, Sinaloa, y vecino de la colonia Puerto México de Coatzacoalcos, fue asesinado alrededor de las 10:30 de la noche por un comando armado cuando salía de su negocio en compañía de su esposa, concretamente del bar Dubai ubicado en la avenida Guerrero entre Lerdo y Revolución, en pleno corazón de aquel puerto. 

De acuerdo a la versión policiaca, al ejecutado le dispararon desde un vehículo tras cerrar su negociación, cuando iba acompañado de dos mujeres. Al parecer los ejecutores ya lo estaban esperando, pues no se había alejado ni dos metros del bar de su propiedad cuando le dispararon en repetidas ocasiones en rostro y cuerpo, quedando sobre un charco de sangre. Ha trascendido que la víctima ya había sido amenazada semanas antes por integrantes de una célula delictiva que le exigían pago por derecho de piso, a lo que se rehusó el empresario, y a pesar de haber denunciado los hechos ante las autoridades fue, finalmente, asesinado de varios disparos, acaso para enviar un mensaje a quienes se oponen a pagar. 

Y como siempre sucede en estos casos, después del alevoso crimen el lugar se cubrió de elementos policiacos, marinos y fuerzas federales, todo para corroborar que Zapata Martínez ya había fallecido, por lo que su cuerpo fue traslado al forense para la necropsia de ley…


No hay comentarios:

Publicar un comentario