18 de agosto de 2017

ESTE MUCHACHO TRABAJA DURO.

EL JOVEN COLOMBIANO CON PARÁLISIS CEREBRAL
¡SU PADRE FALLECIÓ HACE DOS AÑOS!
Carlitos, el joven con parálisis cerebral que no se rinde A pesar de su compleja discapacidad, trabaja todos los días para conseguir su sustento. Su madre, una mujer de 78 años es el único ángel que lo cuida. Deseamos que este vídeo llegue a todos los rincones del mundo, que el presidente de Colombia, Ministros, periodistas y la clase política del país ayude a este joven que tanto lo necesita. No podemos seguir siendo indiferentes ante el dolor ajeno. 
Para aquellos que viven quejándose deberían mirar esta historia y darle gracias a Dios por lo poquito que tienes, Carlitos a pesar de su problema lucha todos los días para seguir adelante. Ojala la alcaldía de Soledad destinara un rubro para personas con este tipo discapacidad, que ese dinero realmente lo invirtieran en programas que de verdad beneficien a la gente. CARLITOS nunca se rinde, es un ejemplo de vida...
Él vive en el barrio villa unión granada Meta. Pueden hacer sus donaciones a la cuenta de su mamá, Marina García Montoya, Bancolombia cuenta 367-368005-72 Este video debemos compartirlo... que gran mensaje!. Él vive en Granada Meta, barrio Villa Unión calle 27 #2-57, la señora madre de Carlitos se llama Marina línea celular 3148769752 para las personas interesadas que le deseen colaborar, Gracias a todos Ayúdanos a compartir esta video y que alguien pueda decirle Carlitos, aquí estoy, puedes contar conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario