20 de enero de 2018

ANAYA Y MEADE APLAUDIERON PROMULGACIÓN DE LA REFORMA ENERGÉTICA


HOY LOS GASOLINAZOS, EL AUMENTO A LOS HIDROCARBUROS, A LOS PRODUCTOS DE LA CANASTA BÁSICA Y TODA ESOS AUMENTOS QUE ESTÁN DEJANDO A LA MISERIA A LOS MEXICANOS ES GRACIAS A ESOS NEOLIBERALES QUE APROBARON LAS REFORMAS ESTRUCTURALES Y ESPECÍFICAMENTE LA REFORMA ENERGÉTICA Y LOS GASOLINAZOS.
Ricardo Anaya dijo en gira por Oaxaca dijo enfáticamente: “Oaxaca es un estado que vive en carne propia la desigualdad y la pobreza provocada por el PRI-Gobierno. Esto no puede seguir así. En la coalición Por México al Frente vamos a modernizar sus carreteras, impulsar el turismo y, con ello, mejorar la economía de todas las familias. Con el Frente, Oaxaca y todo México avanzarán por la ruta correcta. ¡Cambiemos la historia!”.

El hoy candidato del PAN se rompe las desgarraduras y le echa la culpa de la desigualdad y la pobreza al PRI, incluso insistió que José Antonio Meade, precandidato del Revolucionario Institucional (PRI), es el “padre del gasolinazo”, pero en el intento por vincularlo, también salió manchado su la imagen del abanderado blanquiazul, Ricardo Anaya.

Anaya, ex Diputado federal, fue presidente de ese órgano legislativo cuando se aprobó la Reforma Energética, una serie de modificaciones legales que permitieron la actual política de precios de combustibles del Gobierno.
El 12 de diciembre de 2013, el entonces Secretario de Hacienda, Luis Videgaray, felicitó a Anaya por haber conducido las sesiones camerales que llevaron a la aprobación de esta polémica reforma.
“Mi reconocimiento”, dijo, Videgaray en su cuenta de Twitter.
Hoy, el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, confirmó que en las minutas sobre el gasolinazo durante una reunión con gobernadores el pasado 9 de enero de 2017, José Antonio Meade fue “su más férreo defensor” y se “justificó por encima del riesgo social”.
ANAYA APLAUDIÓ PROMULGACIÓN DE LA REFORMA ENERGÉTICA

El 20 de diciembre de 2013, Ricardo Anaya, el entonces Coordinador del PAN en la Cámara de Diputados y hoy presidente nacional del PAN, defendió la aprobación de la Reforma Energética en Palacio Nacional.
Frente al presidente Enrique Peña Nieto y los líderes de los partidos que conformaron el Pacto por México, Anaya sostuvo que dijeron sí a la Reforma Energética porque son parte de una nueva generación de mexicanos. 
ENLACES Y FUENTES :



No hay comentarios:

Publicar un comentario