22 de enero de 2018

¿TODO QUEDA EN FAMILIA?

21 Ene 2018

El periodista Julio Hernández da a conocer la relación familiar existente entre la esposa de José Antonio Meade, Juana Cuevas, con la recién afiliada a Morena Gabriela Cuevas y la esposa del gobernador del Edomex, Fernanda Castillo.

El director del periódico La Jornada de San Luis Potosí, Julio Hernández López y ferviente usuario de las redes sociales, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter (@julioastillero), el parentesco existente entre la esposa del precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, Juana Cuevas, con la esposa del gobernador del Edomex, Alfredo Del Mazo, Fernanda Castillo, quienes serían primas.

La senadora @GabyCuevas , reciente adquisición de #Morena, es prima de @JuanaCuevasR , esposa de @JoseAMeadeK , y de Fernanda Castillo Cuevas, esposa de @alfredodelmazo , según ha precisado el especialista en genealogías, Óscar G. Chávez, @anticuaeguiarapic.twitter.com/MWNHdpeLaQ
— Julio Astillero (@julioastillero) 22 de enero de 2018
De la misma manera, da a conocer que Juana Cuevas y Fernanda Castillo Cuevas, son primas de la más reciente "adquisición" de Morena, la senadora panista, que luego sería independiente y recién afiliada al partido de AMLO, Gabriela Cuevas.

ALFREDO DEL MAZO Y FERNANDA CASTILLO. Foto: Especial

Esta información, publica Julio Hernández, fue dada a conocer por el especialista en genealogía Óscar G. Chávez.
Nada de esto tendría importancia si no fueran personajes involucrados en el manejo de los intereses públicos; es decir, en la política, siendo así todo cobra relevancia y las relaciones familiares tarde o temprano pesan en las negociaciones partidistas.
GABRIELA CUEVAS. Foto: Especial


No hay comentarios:

Publicar un comentario