20 de enero de 2018

LE LLUEVEN CRITICAS EN REDES SOCIALES A YUNES, GOBERNADOR DE VERACRUZ, DEBIDO A QUE GRABÓ UN VÍDEO HACIA ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR…

LE LLUEVEN CRITICAS AL GOBERNADOR DE VERACRUZ, MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES, DEBIDO A QUE GRABÓ UN VÍDEO HACIA ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, ASEGURANDO QUE ES UN MENTIROSO, PERO LOS CIBERNAUTAS LE RECLAMAN LA FALTA DE RESULTADOS EN LA ENTIDAD VERACRUZANA Y ESTO ES SABIDO PÚBLICAMENTE NACIONAL E INTERNACIONALMENTE SE CONOCE A VERACRUZ COMO UNA DE LAS ENTIDADES QUE SE HA DISPARADO LOS SECUESTROS Y LA VIOLENCIA.
_______________________________________

YUNES ASEGURA QUE NO PERMITIRÁ QUE ANDRÉS MANUEL (el loco) CONTINÚE AGREDIENDOLO.

Nuevamente el gobernador de Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares grabó un vídeo hacia Andrés Manuel López Obrador, asegurando que es un mentiroso y sólo viene a Veracruz para agredir a su familia. Le recetó una dosis de Memoritina y Mentiritina ¿que opina?

Gerardo Juaritos ESTO QUÉ SIGNIFICA CHARLATÁN YUNES. 400% los secuestros han crecido con YUNES pinche hablador LOCO.Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder2 h
Ely Arroyo Y este corrupto pedrasta porque chigaos no se enseña a hablar!!! Me caga ahí bosheshita piche pendejo!
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder3 min
Me gustaMostrar más reacciones
Responder2 h
Me gustaMostrar más reacciones
Responder2 h
Gerardo Juaritos Lean esto quien es YUNES.Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder2 h
Gerardo Juaritos Pruebas de YUNES rateroAdministrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder2 h
Me gustaMostrar más reacciones
Responder1 h
Oswaldo Acosta Chinga tu madreeeer peerroooo tu ponte a traabajar que veracuz y la zona sur se esta cayendo a pedazoz el oscicooon y mentiroso eres tuu ponte a contar todos los asesiinatos y descuartizados van en tu mandato donde esta duarte que segun tu lo ivas agar...Ver más
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder5 h
Luis Roberto Jiménez Deje de lloriquear y haga algo bueno por el estado de veracruz, diario hay muertos y usted a toda madre preocupado por andar en el chisme.....
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder5 h
Antolin Santiago Solano Mira est estupido d yunes se le olvida su edo d inseguridad en k vive veracruz y su cacikasgo politico d el y su familia no tien voluntad y criterio moral pa hablar dl Sr. Amlo, es x ello k aki en guerrero le damos todo el apoyo al señor LOPEZ pork keremos un cambio pa la familia...
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder2 h
Oswaldo Acosta Estan desesperados los panistas ...
Jajajajajajaja tu yunes ya casi te largas a chingar a tu madree y dejaras mas endeudado a veracruz ...
y al priii ya poko falta para cobrarles la facturaaaa todos los mexicanos ya no les creeen asi que agarra tus papelitos y metetelos por el culooooooo viejo lokoooo
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder5 h
Mary Canela Señor gobernador póngase a trabajar mejor por Veracruz en vez de responderle a Obrador por q no le respondió a la señora q le izo la encuesta de los secuestros y muertes q hay en todo el estado de Veracruz
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder4 h
Tory App Q se ponga a trabajar por la seguridad del estado, y no ande criticando q el tiene demasiada cola q le pisen, como dejó el ISSSTE, no creo q tenga un super sueldazo para tener un edificio en la 5ta. Av. De nueva york y otros mas departamentos en Europa y q medio pueblo de soledad de doblafo sea suyo, de donde sacó tanto dinero!
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder5 h
Cesar Perez Lopez Así como es bueno para abrir el hocico inche parasito, fuera buena para trabajar y sacar adelante la zona Sur de Veracruz de tanta delincuencia e igual trabajar para arreglar las carreteras que están en gran mal estado.
#ManuelLópezObradorParaPresidente2018
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder4 h
Ricardo Carreto Póngase a trabajar señor con el salario q tiene no debería de tener ni tiempo libre hay demasiadas situaciones de inseguridad en el estado y usted dándole importancia a manuelovich.
Y usted no se espante de los mentirosos que usted está igual o peor diciendo q en Veracruz no existe la inseguridad
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder1 hEditado
Alejandro L CH En lugar de informarnos de cómo va su pelea con el loco, estaría mejor nos informará cómo está combatiendo los altos índices de inseguridad, la pobreza, el desempleo, sigo pensando que ese lugar le quedó grande al señor Yunes. 
#quetristesa
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder5 h
Alberto Rodriguez Hernandez Ya apareció otra vez el loco, póngase a trabajar señor Gobernador, su cachorro no levanta pura faramalla y nepotismo, los ciudadanos estamos más que despierto
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder3 h
Victor Mendoza Yunes esta como el perro ladra y ladra pero no muerde viejo pederasta violador d niños ya no sabe q inventar ladron q llorai por q amlo le quitara todo lo q se a robado
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder1 h
Rubén Campos El único loco aquí eres tú Pinche anciano pederasta,en vez de estar peleando en tus redes sociales dedícate a rescatar tu estado el cual está convertido en una carnicería y una prueba irrefutable nes que el delito.de secuestro aumento en un 500%.Maldito seas Yunes Linares solamente haz utilizado tu puesto para hacer uso del nepotismo y darle a tu familia cargos públicos.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder2 h
Jl Rios Pinche vato que se ponga a trabajar empezando con el cochinero que tiene en su estado pobre bato no haya como desviar la atención de la inseguridad que viven los hermanos veracruzanos por favor Veracruz exíjanle a este señor que se ponga a trabajar por dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario