26 de febrero de 2019

JOSE ANTONIO MEADE ES CONTRATADO POR EL BANCO HSBC CON JUGOSO SALARIO


MARTIN MARTINEZ SOSOL
HSBC, informó que Meade Kuribreña, de 49 años de edad, será nombrado también miembro del Comité de Nominación y Gobierno Corporativo.

Según dijo a Efe una fuente  de HSBC México, dicho nombramiento es para HSBC Holdings a nivel global y no para la filial mexicana de este importante banco de origen británico. Información difundida se da a conocer que José Antonio Meade tiene “una amplia experiencia en administración y actividades académicas”, por lo que decidieron hacerlo formar parte del Consejo de Administración.

El ex candidato por la presidencia de México, cuenta con licenciaturas en Economía y en Derecho, además de un Doctorado en Economía por la Universidad de Yale, en Estados Unidos. Meade, ha gestionado varias carteras tanto en la Administración de Felipe Calderón (2006-2012) y en la de Enrique Peña Nieto (2012-2018).

Los mismo neoliberales que destruyeron la economía nacional, saquearon el erario público y ocuparon puestos públicos en las pasadas administraciones federales, hoy son premiados con empleos con súper salarios, ocupando puestos en compañías extranjeras, burlándose de los mexicanos. Son esos mismos bancos rescatados por Jose Antonio Meade y la pandilla de bibrones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario