16 de octubre de 2020

CARTA DE UNA MUJER DESESPERADA DIRIGIDA AL PRESIDENTE DE MÉXICO Y AL GOBERNADOR

https://www.facebook.com/Desarmador-Politico-1188536217857016


CARTA DE UNA MUJER DESESPERADA DIRIGIDA AL PRESIDENTE DE MÉXICO Y AL GOBERNADOR:

Así se la gastan las autoridades en el estado de Veracruz.

¿Recuerdan que les dije que si alzabas la voz y señalabas a las autoridades, te levantaban, secuestraban o  hasta te podían desaparecer?

HOY, después de ser víctimas y de estar pasando los momentos más difíciles de nuestras vidas, las autoridades de Veracrúz en un vil acto de corrupción llegaron al absurdo de que girar una orden de aprensión contra mis otros 2 hermanos. SI, así como lo oyen,  hoy tengo un hermano secuestrado y a los otros detenidos.

¡Estoy desesperada¡ ¡ Siento que mi vida corre peligro y la de mis hermanos!

Así que escribí está carta. 

POR FAVOR COMPARTAN:


15 de octubre del 2020

Amatlan de los Reyes, La Patrona, Veracrúz

C.C. Señor Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador:

C.C. Gobernador Cuitláhuac García Jiménez:

Les escribe una mexicana con el corazón en la mano, al tiempo que se cumplen 23 días del secuestro de mi hermano Jose Huerta

Desde el primer día, y sabiendo las consecuencias de mis palabras, señalé públicamente la corrupción de las autoridades locales con el crimen organizado.

Hoy después de ser víctimas y de estar 3 semanas con la peor incertidumbre que no le deseo a nadie,  han girado una orden de aprensión contra mis 3 hermanos sin ninguna sola prueba, hoy los detuvieron y los acusan, ¿de que creen? De secuestradores.

Así que por esta vía quiero hacer de conocimiento público que hemos abierto un proceso judicial y tenemos una carpeta de investigación abierta de mis hermanos a las autoridades por abuso de autoridad (durante su detención, mis hermanos golpeados)

Mi hermano José Jaime Huerta Sánchez  sigue secuestrado, he señalado públicamente la complicidad de las autoridades,  y ahora, a quienes todavía creemos en las autoridades y en el Estado de Derecho, nos defraudan, con una cínica y facciosa fabricación de declaraciones, sin fundamentos ni pruebas que han llevado a detener el avance en la posible liberación de mi hermano y han inculpado a mis otros hermanos de otro secuestro, los cuales a toda luz son inocentes, la gente los conoce y reconoce que son hombres de bien.

Por favor, pido apoyo a le gente buena para solucionar esta maraña de corrupción y de crimen que ha puesto a mi familia en el peor de las situaciones, mis padres son personas mayores y peligra su salud al estar pasando por este martirio.

Señores, dejen de perder el tiempo y busquen la justicia, la paz y la tranquilidad de los ciudadanos, vean dentro de la corporación sus elementos corruptos y den solución a los secuestros, no sólo al  nuestro sino a los cientos que ocurren en nuestro país,  me rehusó a pensar que  alzar la voz sea sinónimo de represiones, y peor aún  que cause la perdida de la libertad. Denunciar es de valientes y de ciudadanos honesto, y así como mis hermanos lo hicieron, yo también lo hago.

Mi hermano sigue secuestrado y Luis Ramírez Ramos, nuestras familias están destrozadas y los culpables están en la calles, libres, lastimando a más personas.

EN NOMBRE DE LA FAMILIA RAMIREZ RAMOS Y SANCHEZ HUERTA ¡EXIJO JUSTICIA PARA ELLOS!

Resultados reales, que vergüenza me da tener que escribir está carta pero no tengo más opciones, pido su apoyo.

Hoy tengo un hermano secuestrado y dos en prisión preventiva. Mi familia está desconsolada, no puedo ver a mi madre a los ojos porque no soporto su dolor y la impotencia está consumiendo a mi padre.

Tristemente, no somos un caso aislado, esto es el pan de cada día, en nuestra región el secuestro se vive con total impunidad, nadie lo para y sigue creciendo.

Este dolor que mi familia vive no se deseo a nadie.

Anexo la denuncia que hacen mis hermanos en Xalapa y es por eso el hostigamiento.

POR FAVOR NO DEJEN DE REZAR POR MI FAMILIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario