22 de enero de 2015

EN SEVILLA MEDIANTE EL DIBUJO, EL GRABADO Y LA FOTOGRAFÍA, ARTISTAS MEXICANOS, DESDE SUS TRINCHERAS, APORTAN AL LLAMADO DE LUCHA….

En Sevilla, España, un colectivo de artistas, vinculados a la Sociedad de Alumnos de La Esmeralda, responden al llamado de aportar desde el arte a la denuncia internacional, sobre la grave situación que se vive en México a partir de la desaparición forzada de los 43 jóvenes normalistas, "hechos que nos han colmado, nos han sacado a las calles y nos llenan de vergüenza."
Por tal motivo, presentan APARICIONES FORZOSAS, una muestra que retrata la realidad cultural, social y política de un territorio en guerra. 
Mediante el dibujo, el grabado y la fotografía, artistas mexicanos, desde sus trincheras, aportan al llamado de lucha, en el cual surgen múltiples expresiones que representan las circunstancias de un país que se levanta con fuerza.

La exposición en Sevilla, la organizan y participan en ella, integrantes de la Sociedad de Alumnos La Esmeralda y artistas independientes, entre ellos, Javier Arango Garfias, Daniel Alatorre Canto, Marco Aviña, Emerson Balderas, Estefanía Bouchot, Miguel Camacho, Sara Chabela, Erick Diego, GRABIEL, Ferrous, Ayax García, Alonso Gil, Avril Lopez, Enrique Lanz, Uriel López, Rurru Mipanochia, Ishel Moreno, Mario Peña Güemes, Claudio Iván Pérez, Guillermo S Quintana, Elisa Ramírez, Rodrigo Tavera, Raúl Sisniega, Marek Wolfryd.
La cita es en: Casa Sahara Aminetu Haidar, del 23 de enero al 3 de marzo de 2015. Virgen del Carmen Dolorosa 7, en Sevilla España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario