14 de enero de 2015

FUNCIONARIO DEL PRI MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA… EN PARÍS

El subsecretario de Relaciones Exteriores, Carlos de Icaza, participó el domingo en la multitudinaria marcha en París, Francia, contra la violencia y el terrorismo, por el atentado contra el medio ‘Charlie Hebdo’ que el 7 de enero dejó 12 muertos.
Icaza informó a través de su cuenta en Twitter que acudió a París en representación del presidente Enrique Peña Nieto y del canciller Jose Antonio Meade para expresar sus condolencias y solidaridad de México de parte de Peña Nieto al presidente francés François Hollande en el Palacio del Eliseo.
Además, el funcionario del gobierno federal, informó que expresó condolencias y solidaridad al Ministro de Relaciones Exteriores de Francia, Laurent Fabius.
Carlos de Icaza publicó una serie de fotografías en su cuenta de Twitter participando en la marcha y acompañado de distintas personalidades, entre los que destaca la Directora General de la UNESCO.
paris1
paris2
El funcionario priista fue fuertemente criticado por usuarios de las redes sociales, pues aseguran frente a los grandes y graves problemas de violencia por los que atraviesa México, no se puede actuar como “candil de la calle y oscuridad de la casa”.
La periodista Carmen Aristegui cuestionó en su programa matutino si Peña Nieto habría sido capaz de marchar en contra de la violencia por el caso de los 43 normalistas desaparecidos, así como lo hizo el presidente francés por los 12 periodistas asesinados.
A continuación el video del momento en que Carlos de Icaza y el embajador de México en Francia saludan al presidente Hollande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario