22 de enero de 2015

PEÑA NIETO REVELÓ LA COMPRA DE LA PROPIEDAD DE 2 MIL METROS CUADRADOS EN EL CLUB DE GOLF GRAN RESERVA DE IXTAPAN EN SU DECLARACIÓN PATRIMONIAL PERO LA IDENTIDAD DEL VENDEDOR NO SE CONOCÍA HASTA AHORA.

Es la segunda vez que el mandatario mexicano se ve involucrado en una denuncia sobre un inmueble valioso . Leer: Angélica Rivera explica cómo adquirió la lujosa "casa blanca" de la polémica

De acuerdo con la revista Quién, la misa de la primera comunión fue oficiada por el entonces Obispo de Atlacomulco, Constancio Miranda Weckmann, y se llevó a cabo en la capilla de la Virgen de Guadalupe, en el Hotel del Rey en Ixtapan de la Sal.
La recepción se realizó después en los jardines del lugar, propiedad de San Román Dunne, quien está al mando de los negocios de la familia luego que su padre Roberto San Román Widerkehr muriera en 2010.

Medios mexicanos dieron a conocer que el presidente de México tiene una ‘Casa Blanca’ con un valor millonario.

Roberto San Román Widerkehr, vendedor de la casa de Ixtapan de la Sal, fundó una firma constructora que ganó más de 100 millones de dólares en contratos de obra pública durante el mandato de Peña Nieto en el Estado de México.

Desde que Peña se convirtió en presidente, la constructora de la familia San Román ha ganado al menos 11 contratos federales, situación llamativa porque antes de esa fecha la firma no había ganado nada.

Esta nueva propiedad se da a conocer tras las fuertes críticas por las casas que el amigo del presidente y propietario del consorcio Grupo Higa, Juan Armando Hinojosa, vendió a la primera dama, Angélica Rivera, y al secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

©Univision.com


Favorece EPN a otro contratista por otra casa, revela WSJ



No hay comentarios:

Publicar un comentario