6 de febrero de 2017

EL SENADOR DEL VERDE LUIS ARMANDO MELGAR DICE QUE NO APOYÓ “EL PINCHE GASOLINAZO”

Durante una gira por el municipio de Mapastepec, el senador de la República, Luis Armando Melgar, rechazó con un lenguaje florido la opinión de una fémina que lo acusaba de brindar su aval a la reforma energética.

El senador reaccionó de manera enfadada: el pinche gasolinazo, para que les quede claro a todos, es un abuso del propio gobierno de haber aumentado la gasolina, que no tiene nada que ver con esa pinche reforma energética. Nada. Y yo fui el primero que salí y me opuse a que así fuera. Y lo dije abiertamente. Ahí está en las redes, el que quiera ver mi pinche video”, soltó el legislador.

El senador que intento deslindarse de las políticas públicas del gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto no salió librado al cuestionarlo y señalarlo una mujer de haber apoyado la reforma energética, la miscelánea fiscal y los gasolinazos.

El senador del verde intento engatusar y engañar a los ciudadanos presnetes, sin embargo cabe recalcar, que aparte de los votos del PRI, PAN y PRD, la miscelánea fiscal y el presupuesto del 2017 fue aprobada por Los votos del partido Verde…aunado a que siempre han respaldado las iniciativas de ley y la  política del gobierno de Peña Nieto.

Esenciales también fueron los votos de los siete senadores del Partido Verde, incluyendo a Ninfa Salinas Sada, hija del propietario de Grupo Salinas y concesionario de TV Azteca, Ricardo Salinas; Pablo Escudero Morales, actual presidente de la Mesa Directiva y yerno del exdirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones; Luis Armando Melgar, exdirector de Proyecto 40 y aspirante a gobernador de Chiapas; María Elena Barrera Tapia; Carlos Alberto Puente, Juan Gerardo Flores y Jorge Aréchiga Avila.
¡¡¡LAS MENTIRAS DEL SENADOR, AL IGUAL QUE LOS DEL PAN Y PRD, YA SON BIEN CONOCIDAS Y LOS MEXICANOS HAN UBICADO A SUS TRAIDORES!!!

Más información relacionada con el tema: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario