16 de febrero de 2017

PLAGIAN A JOVEN MAESTRA EN OLUTA

Caminaba con su novio sobre la calle Morelos, cuando sujetos desconocidos, subieron a la dama a la fuerza a un vehículo y golpearon a su pareja.

La noche de este martes, presuntamente fue privada de su libertad,  una joven maestra  del municipio de Oluta,  quien  fuera  atacada por sujetos desconocidos, cuando  circulaba sobre la calle Morelos  de esta cabecera municipal.
La joven María de los Ángeles Gómez Remigio de 27 años de edad,  había cenado con su novio, y después  circulaban sobre la calle Morelos, a donde  los sujetos desconocidos,  golpearon al joven acompañante y subieron a la fémina  a un vehículo; según reportaron autoridades.
Fue el novio de  la maestra, quien indicó a  las corporaciones policiacas lo ocurrido, dando características de la unidad motriz en la que se llevaron a la dama,  realizándose un operativo por la zona, por personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Marina – Armada de México y la Policía Municipal.
Hasta el momento se desconoce  el paradero de la joven, mientras familiares,  presentaría  la  denuncia correspondiente, por los hechos ocurrido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario