9 de agosto de 2012

MESEROS DE “LAS BANDIDAS” LES PROPINAN BRUTAL GOLPIZA A DOS CLIENTES Y DIRECCION DE COMERCIO SE HACE QUE NO VE...

MESEROS DE “LAS BANDIDAS” LES PROPINAN BRUTAL GOLPIZA A DOS CLIENTES
Córdoba, Ver.- Dos empleados del bar “Las bandidas” señalados como presuntos responsables de haber agredido brutalmente a dos clientes, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal para ser sancionados y mientras tanto personal de comercio se hizo “ojo de hormiga” y no procedió a sellar pese a que hubo sangre en el interior del negocio.

Los detenidos responden a los nombres de Leonardo Araus Morales, de 29 años de edad y con domicilio en la unidad habitacional Los Cerezos, así como Arturo Flores Vera, de 27 años de edad y con vivienda en la colonia San Martín de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron cerca de la media noche del martes, cuando dos clientes del bar “Las Bandidas” y principalmente uno de ello, fue sacado del negocio brutalmente golpeado, por lo que solicitaron del auxilio de policías municipales.

Guardianes al quedar informados procedieron a darle el apoyo a los quejosos quienes furiosamente delataban a dos meseros del bar citado como los responsables de haberlos agredido sin fundamentos ya que estaban pagando las cuentas como lo requerían y tampoco estaban haciendo desmanes.

“Ayúdenme señores policías saquen a los agresores que son los meseros me tienen que pagar las curaciones y deben quedar detenidos porque los voy a denunciar en caso de que se nieguen” mencionó uno de los golpeado que no podía ver por la golpiza recibida y quien estaba muy ensangrentado.
Ante la insistencia de los agraviados elementos de la Policía Municipal procedieron a detener a los dos presuntos agresores que fueron llevados a los separos en el Centro de Atención Ciudadana y mientras tanto dieron aviso a personal de Comercio o encargados de Bares y Cantinas para que procedieran a sellar el lugar donde fue la golpiza.

Por causas extrañas personal encargado de los bares, paso desapercibida esta riña en donde hubo por lo menos un lesionado de consideración, lo que causó gran malestar a testigos y amigos de los agredidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario