17 de octubre de 2014

CONDENÓ MMPV-CNTE DESALOJO DE TAXISTAS DE COSCOMATEPEC

Escrito por: 
Zenyanzen-Escobar-García
Córdoba, Ver.- El Movimiento Magisterial Popular Veracruzano condenó el desalojo de los taxistas de Coscomatepec al calificar de intolerante al Gobierno por el rechazo social que crece cada día en su contra.
En conferencia de prensa, el representante del MMPV-CNTE, Zenyanzen Escobar García, aseguró con los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe el Gobierno buscará reprimir las manifestaciones para que no se vea que hay ingobernabilidad y que se diga que en Veracruz todo está bien.
Por ello, conminó al Gobernador a que concilie con los diversos grupos antes de que no pueda detener el rechazo social que impera en su contra.
 que ante las constantes protestas de distintos sectores de la sociedad, el gobierno debería analizar en que están fallando  y tomar cartas en el asunto para solucionarlo.
Subrayó que los tres niveles de gobierno deben tener oído presto a las demandas del pueblo y no sólo estar creando leyes para reprimir la protesta.
“Desgraciadamente uno busca la interlocución las veces que sea necesario y no te dan respuesta, mesa de trabajo o negociación, pero por aquí uno está haciendo esa actividad política y te están llamando, te das cuenta cómo responde el gobierno en esa situación”
Por ello convocaron a una marcha el próximo 9 de noviembre en contra de la criminalización de la protesta que se llevará a cabo en el puerto de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario