2 de marzo de 2015

SE LANZA MIGONI CONTRA PANISTAS, PERO CALLA AL CUESTIONARLO DE ANOMALÍAS DE JAVIER DUARTE

 http://radaresnoticia.com                Escrito por:  - 
Córdoba, Ver.-  El presidente del PRI en Córdoba, Sergio de la Llave Migoni, “se mordió la lengua” al solicitar que en el Ayuntamiento de Córdoba fuera transparente en como gastan los recursos del municipio, y al ser cuestionado sobre las observaciones que hizo la Auditoría Superior de la Federación al gobierno de Javier Duarte, dijo que no es la persona ideal para hablar de ese tema.
“No soy el personaje idóneo para estar respondiendo porque esto corresponde al contralor del estado y también al titular del ORFIS y los titulares de las dependencias del sector gubernamental”, se escudó el dirigente priísta, quien también está involucrado en las irregularidades detectadas durante su función como Director del Instituto de Espacios Educativos.
Comentó que él se refiere a las finanzas a nivel local, ya que es a donde le corresponde y esto se ha podido comprobar por parte de los regidores priistas quienes son los que cuidan a donde van destinados los recursos.
“El ayuntamiento crea el acceso de información restringida que es algo raro y está muy extraño pero debía sumarse con el nivel de transparencia del gobierno, porque Veracruz ocupa el primer lugar de transparencia en materia de cumplimiento de cada una de las reglas que se establecen”, agregó de la Llave Migoni.

Para finalizar el tema se defendió diciendo: “Estoy en Córdoba y en el tema estamos hablando de la entidad y yo estoy limitado porque no estoy en función o documentación en datos precisos pero en el caso de Córdoba tenemos a los regidores y la información clara que nos han hecho llegar”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario