9 de octubre de 2019

¡FELIPE CALDERÓN ERES UN ASESINO!


El 14 de octubre de 2011, Nepomuceno Moreno, un hombre de 56 años, interrumpió el diálogo que el presidente Felipe Calderón sostenía con Javier Sicilia y otros dirigentes del Movimiento por la Paz, para denunciar que su vida se hallaba amenazada, a raíz de la lucha que libraba por la presentación de su hijo, un joven desaparecido por policías estatales de Sonora a mediados de 2010.
Las amenazas, señaló el hombre de cabello cano, vinieron luego de “denunciar a las autoridades del estado de Sonora y ahorita tengo a soldados fuera de la casa (resguardándola)… Tengo pruebas de que ellos (los policías estatales) secuestraron a mi hijo y a otros tres compañeros más.”
El presidente lo escuchaba atento e, incluso, le pidió repetir de quiénes sospechaba. Nepomuceno Moreno reiteró: “Fueron los policías del estado, tengo pruebas y hay videos, que me tienen ocultos… aparte, el gobierno del estado no me ha atendido para nada.”... Nepomuceno Moreno fue asesinado... Calderón nunca le importo la vida de este hombre y de todos los mexicanos... ¡Felipe Calderón es el responsable!


No hay comentarios:

Publicar un comentario