10 de febrero de 2021

SE INCONFORMAN CONTRA GUILLERMO RIVAS...


Desarmador Politico

Córdoba, Veracruz.

Se comprueba la participación del carismático y sencillo Ing. Guillermo Rivas en una reunión en un restaurante de la ciudad de Córdoba (EL MANGUITO) donde se pudo ver la participación de diversos ciudadanos que No militan en el PAN y trabajan en el ayuntamiento y en el DIF de Córdoba, donde se pudo verificar que participaron unas 50 personas sin las medidas de seguridad de salud, poniendo en riesgo la salud de nuestra comunidad.

Algunos ciudadanos que guardaron el anonimato, se quejaron porque les prometieron apoyos "económicos"  a cambio de su voto, pero que no sean entregados a Paola porque no les llega completo el recurso.

La militancia se molestó porque un priista que fue prestado al PAN, de propia boca de Jorge Garcia no lo ubica ni lo conocen.

Hasta donde ha caído la ambición del viejito RIVAS, ya que varios panistas que se dicen operadores políticos lo ponen en riesgo sanitario y casi en denuncia electoral, algunos panistas de renombre y con diversa antigüedad se dicen acosados o amenazados por apoyar a otro candidato.

El Ing. Guillermo Rivas no tuvo de otra mas que huir de la mano de su operador Gerezano (denunciado por acoso sexual). Ya que diversos panistas de cepa azul azul, se molestaron porque les pidieron su voto a cambio de apoyos de entre 10 mil y 15 mil pesos por militante con derecho a voto. Pero se quejaron porque nunca les llega completo, como se los mocha la presidenta Paola terminaron molestos.

Dicha reunión se llevo a cabo en el segundo piso de EL MANGUITO, donde se concentraron diversos panistas y priistas y llegó el Sr. Rivas, y al hacerse publica la situación se impidió la entrada al lugar por sus guardaespaldas y este salió literalmente huyendo del lugar, también asistió el Arq. Hugo Fernandez donde tambien pidio el voto a su favor por el mismo "apoyo".

Cabe mencionar que algunos panistas dijeron que llegó el presidente del DIF CORDOBA, pero este huyó por la parte posterior del restaurante disfrazado con un sombrero que le prestaron los Arrucha y un cubrebocas en el rostro.

Rivas esta siendo arriesgado ante el COVID y no le importa nada, es tal su descaro y desesperación, que a toda costa quiere los votos de la militancia panista de la cual desconoce y cree que con su dinero y arrogancia poder tener a su disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario