Córdoba, Veracruz.
Por Aristeo Menéndez Rodríguez.
El legislador con licencia Rubén Ríos Uribe se encuentra nervioso ante la falta de credibilidad por haber apoyado a la corrupta #LeticiaLopezLandero, los ciudadanos de Córdoba conocen de su actuación en el Congreso del estado, en donde cerró filas para que no procediera ni una de las denuncias interpuestas contra la alcaldesa de esta Ciudad.
El también jurista no lo ayuda su negro pasado de violento y golpeador de su ex pareja sentimental, tal es así que se le conoce en Córdoba con el mote de “dipucheves” por su adicción en el alcohol.
Su angustia de perder en la encuesta interna de MORENA le da pavor, tal es así que su ambición por crear una imagen falsa de sí mismo lo ha llevado a patrocinar páginas en el facebook para subir fotos de bonachón y alegre deportista, incluso de mentir y atacar a sus contrincantes.
Entre otras páginas creadas por este enfermizo individuo, se encuentran: “Radar es Chayote” y “Región con Rios Unicos”. Para el legislador con licencia todos los medios son “chayoteros”, menos sus paginas “periodísticas” que se dedica a mofarse de los periodistas y de sus adversarios políticos. Varias de sus paginas han sido financiadas con recursos públicos de la legislatura estatal y apoyadas por el jefe de prensa del Congreso local, Aldo Valerio Zamudio ( https://12horasdeveracruz.com/destapan-saqueo-de.../, https://www.facebook.com/watch/?v=679011419486713, https://www.cruceropolitico.com.mx/.../6244-dip-maleno... ).
El aspirante a la presidencia municipal, Rubén Ríos, no tiene empacho de pelearse con todos, incluso hasta con su sombra. Tiene un pleito casado con el alcalde Igor Roji de Orizaba, correligionarios de su propio partido político y hasta con medios de comunicación.
Los cordobeses no aceptan a un beodo y rijoso que avergüence y que insulte la inteligencia de los ciudadanos.
Córdoba necesita a un presidente municipal conciliador, que actúe por justicia y no por venganza, que no esté peleado con ninguno de los poderes jurisdiccionales establecidos, que sea enlace con el poder ejecutivo, del Congreso del Estado y de la Unión, que sea abierto al dialogo para la solución de los problemas y el progreso de la Ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario