29 de septiembre de 2013

ENRIQUE PEÑA NIETO: EL PUEBLO DE MEXICO DEMANDA QUE RENUNCIES A LA PRESIDENCIA

En las redes sociales invitan a firmar para exigir la renuncia de Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la Republica, este es el link: https://secure.avaaz.org/es/petition/FUERA_ENRIQUE_PENA_NIETO_RENUNCIA_A_LA_PRESIDENCIA_DE_MEXICO/?pv=6
ENRIQUE PEÑA NIETO: EL PUEBLO DE MEXICO DEMANDA QUE RENUNCIES A LA PRESIDENCIA
ENRIQUE PEÑA NIETO, ascendió a la PRESIDENCIA DE MÉXICO A TRAVÉS DE UN PROCESO ELECTORAL FRAUDULENTO. Ha implementado Reformas Estructurales que perjudican los derechos de los ciudadanos y lesionan la economía de las familias de clase media y baja, que son la mayoría  Ha derrochado los recursos del Erario Publico en gastos dispendiosos que no resuelven las necesidades del pueblo mexicano. Ha implementado políticas públicas que benefician a sus allegados políticos y empresarios corruptos en perjuicio de la mayoría de los gobernados. Es un hombre ignorante, incompetente e indiferente ante las necesidades y demandas del pueblo mexicano. Por eso debe RENUNCIAR Y DEJAR DE PERJUDICAR AL PAÍS Y A LOS MEXICANOS.
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.-


ARTICULO 108


EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA  DURANTE EL TIEMPO DE SU ENCARGO, SOLO PODRÁ SER ACUSADO POR TRAICIÓN A LA PATRIA Y DELITOS GRAVES DEL ORDEN COMÚN.

Comentario: La constitución no contempla la Revocación de Mandato, ni la Destitucion de un Presidente.


ARTICULO 39


LA SOBERANÍA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.

Comentario: Para modificar la forma de Gobierno, es necesario modificar la constitución para en principio Revocar el Mandato a un Presidente incompetente o corrupto como el que tenemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario