24 de septiembre de 2013

GRUPO DE CHOQUE, IMPULSADO POR JUAN NICOLÁS CALLEJAS ROLDÁN, FUE DESARMADO…

DESARMADOR POLITICO
facebook: Francisco Detesta A Peña compartió la foto de Axel Horiuchi.
El grupo de choque, impulsado por Juan Nicolás Callejas Roldán, líder de la Sección 32 del SNTE, fue desarmado en la tarde de este lunes por la muchedumbre magisterial sin utilizar un solo golpe.
Al verse copado por la concentracion magisterial, el grupo de “halcones” de Calleja Roldán, quien buscaba impedir la toma del inmueble de la sección 32 por parte de los maestros disidentes, optó por tirar sus armas (garrotes y otros tipos de artefactos) con los cuales pretendía dar una paliza a los profesores.

Tras ser desarmados, los “golpeadores” de Callejas huyeron del lugar sin que se registraran incidentes que lamentar.

Asimismo, a través de facebook “Noticierosnte Snte”, se advierte que “los autobuses salieron ya, del norte de Veracruz y de otros estados como de la sección 30 de Rafa Méndez , de la sección de Puebla, México, Hidalgo, etc.” Con gente para llevar a cabo la represión que prevén para las primeras horas de este martes.

Se temen represalias por parte de individuos que han sido contratados por Juan Nicolás Callejas Arroyo y su grupo que buscan recuperar a como de lugar, las sedes de las secciones 32 y 56, tomadas este lunes por profesores de esta capital, en protesta por la falta de solidaridad y entreguismo con que se han manejado con las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario