18 de septiembre de 2013

DEUDOS DE COSCOMATEPEC DEBEN PAGAR A COCINERA ESPECIAL PARA QUE ASISTA OBISPO

RODRIGO SOBERANES 
UNA AVANZADA DE LA DIÓCESIS DE CÓRDOBA ADVIRTIÓ QUE LA COCINERA ESPECIAL PARA LOS ALIMENTOS DEL OBISPO PATIÑO LEAL LA DEBE PAGAR LA FAMILIA DE LOS DEUDOS Y NO LA IGLESIA LOCAL ¦ FOTO AVC NOTICIAS
Veracruz, Ver.- Las comunidades donde murieron 13 personas bajo un alud de arena en el municipio de Coscomatepec están movilizadas para conseguir comida especial para el obispo de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, quien les prometió ir a rezar por los fallecidos este miércoles.
Una casa de la comunidad de Tecoac, la misma donde están alojados los sobrevivientes del alud, es donde se llevan a cabo los rezos por la muerte de los nueve menores de edad y cuatro mujeres en la vecina comunidad de Manzanatitlán, el pasado 10 de septiembre.
Habitantes de la zona informaron que este miércoles acudirá el obispo de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, para oficiar una misa en memoria de las 13 personas atrapadas dentro de dos casas al pie de un banco de arena.
Una avanzada de la Diócesis de Córdoba fue a Tecuac para decirle a los lugareños “qué tipo de comida deben hacer por si el señor obispo quiere comer”, según uno de los lugareños que ayuda a la recolección de víveres y ropa para las familias afectadas.
“Concluyeron que mejor contraten a una cocinera que será aprobada por la avanzada. Esa cocinera –dijo la fuente– tiene que ser contratada por los dolientes o alguien más, no por la Iglesia”.
Además, este domingo, un grupo de habitantes de las comunidades de esa región se trasladó a la ciudad de Córdoba para comprar telas y construir un altar nuevo con las disposiciones que pidieron los enviados de la Diócesis.
Los 13 fallecidos fueron sepultados luego de un largo cortejo fúnebre al que asistieron más de mil personas, el día 12 de este mes.
EL OBISPO EDUARDO PATIÑO LEAL, UN BUEN HIJO DE LA CHINGADA…
Por Martin Martinez Sosol
Aprovechándose de la buena fe de las personas humildes y sinceras, este regordete obispo todavía se pone exigente para comer una comida especial, clásico de un clérigo que se cree elegido del eterno… aunque realmente cuando la gente despierte de ese letargo espiritual se darán cuenta que un bandido les tomo el pelo, bendecidor de los explotadores y de los gobiernos tiranos…

1 comentario:

  1. deberían darle de comer mierda, digo igual y le ayuda a bajar esa panza que le cuelga, aún seguirá teniendo hambre? si se comió a una vendedora ambulante, no le es suficite...

    ResponderEliminar