21 de septiembre de 2013

PERVERSOS DEL AYUNTAMIENTO CORDOBÉS ATENTAN EN CONTRA DE VENDEDORES AMBULANTES

CORDOBA, VERACRUZ.-Por el Desarmador Político
Los ambulantes se quejan del trabajo sucio y deshonesto del ayuntamiento de Córdoba, que preside el empresario Ing. Guillermo Rivas, aunque la mano ejecutora es el director de comercio que encabeza: Alfredo Medina Rahme, el coordinador de comercio Joel Guerra y Alejandro Reyes alias “el chicas”.

Estos personeros de la dirección de comercio y el longevo alcalde, son los perversos que exigen a los comercios establecidos que no les permitan a los ambulantes vender, para que las personas honestas y trabajadoras no lleven el sustento a su familia.

El Chikas reprime, persigue y quita la mercancía a los vendedores ambulantes, aunque su trabajo es el coordinador de bares y cantinas, ahí es en donde está el gran negocio, ya que existe una gran inconformidad en un buen numero de bares y cantinas por las módicas cuotas que pide este ex policía municipal corrupto.

Mientras tanto “el chikas” sigue haciendo de las suyas, los ciudadanos lo pueden ver en las calles de Córdoba; el jueves pasado le quito a una pobre anciana 5 bolsitas, que cada una contenía 20 gramos de chile seco, esto sucedio por el rumbo del mercado “revolución”, en donde la pobre mujer lloraba desconsoladamente

¿Estos son los gobiernos existentes en los municipios veracruzanos insensibles y verdugos de los pobres?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario