¡¡¡QUE OSO!!! MIREYA Y FIDEL |
Xalapa, Ver.- Mireya Díaz González exigió la destitución de Fidel Robles Guadarrama, comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT), debido a que lo acusó de condicionar las candidaturas de ese instituto político en complicidad con el PRI y de cobrar a los candidatos por ese lugar, además de afirmar que cobra en el Gobierno del Estado.
Es que esta mañana se registró un zafarrancho en las instalaciones del Partido Trabajo (PT). Díaz González acusó al comisionado de vender candidaturas al Gobierno del Estado para favorecer intereses personales; además de que en ese instituto político le cobran 2 mil pesos a cada candidato que desee registrarse para contender un puesto de elección popular, situación que viola los estatutos del partido.
A través de empujones y gritos, la militante Mireya Domínguez González irrumpió la conferencia de prensa que estaba destinada para presentar a Edith Rodríguez Romero, candidata a la alcaldía de Xalapa, y a Hipólito Rodríguez Herrero, quien contenderá por diputación de Xalapa Urbano.
Molesta, Domínguez González aseguró que Fidel Robles recibe fuertes sumas de dinero a cambio de beneficiar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante las próximas elecciones del 7 de julio.
“No es posible que alguien que se dice de izquierda venga a poner toda esta cochinada en nuestro partido. Fidel Robles presenta a los candidatos que a él le convienen, jamás les van a decir que les pidió dinero porque obviamente los está favoreciendo, pero nosotros vamos a presentar pruebas", gritó.
Ante esta situación, Domínguez González aseguró que la militancia petista se encuentra inconforme con las anomalías que ha presentado ese instituto político con la llegada de Fidel Robles, motivo por el cual, aseguró, en los próximos días militantes de ese partido interpondrá diversas denuncias ante los órganos electorales para detener esa situación.
Por su parte, el comisionado Fidel Robles, quien en esos momentos se encontraba en el lugar, aseguró que las acusaciones de las que fue objeto esta mañana se deben a que dentro del partido existen personas que sufren de “problemas psicológicos”.
Además, exigió a Mireya Domínguez González presentar las pruebas que los señalan de vender puestos de elección popular “a modo” al tricolor.
Asimismo no descartó que por estas acciones, Mireya Domínguez González vaya a ser dada de baja del partido, pero dijo que el PT podría demandarla por actos de difamación.
“Ella como un pelo en la sopa (…) Es como una pulga, muy molesta, pica aquí, pica allá, aunque la quieras correr no puedes. Lo que queda es francamente es un problema de adolescencia prolongada, es como una chiquilla", expresó.
Por último, Fidel Robles informó que el próximo miércoles se harán oficiales las candidaturas ante la Comisión Nacional del PT, con lo que se les otorgará el pleno conocimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario