28 de noviembre de 2017

ACUSAN A PROFESOR DE ACOSO SEXUAL EN LA ESCUELA TELESECUNDARIA “SILVESTRE AGUILAR”

ACUSAN A PROFESOR DE ACOSO SEXUAL EN LA ESCUELA TELESECUNDARIA "SILVESTRE AGUILAR"

noviembre 27, 2017

Córdoba.- Padres de familia de la escuela telesecundaria “Silvestre Aguilar” denuncian a la opinión publica el presunto acoso sexual del profesor Juan Carlos Méndez de 1 “B” hacia tres alumnas.
Ante estos señalamientos, los padres de familia molestos por esta situación sostuvieron una álgida reunión con Dirección y Supervisión escolar pues temen por la integridad física de los adolescentes.
El hecho que ya tenía varios meses ocurriendo fue descubierto hace unos días, luego de que las adolescentes fueron amenazadas por el profesor, pero decidieron platicarlo a sus padres.
Por este hecho el indignante los padres de familia exigen castigo contra el docente Juan Carlos Méndez de 1 “B” pues ha abusado físicamente contra las menores.
 Por esa situación interpusieron una denuncia de hechos en Fiscalía Regional pues piden castigo para el docente infractor
Y lamentaron que la Secretaría de Educación de Veracruz SEV a través de la Supervisión Escolar solo se limite a que removerá al profesor a otra escuela cuando esto puede ocurrir en otro plantel.
A la par piden que este hecho no puede volver a ocurrir y que la autoridad educativa no solape estos abusos contra las adolescentes.

Tomado de noticias 30 caballeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario