29 de noviembre de 2017

ALCALDE: ILAMATLÁN, IGNORADO POR EL YUNISMO Y ADEMÁS PAN CONTROLA PROGRAMAS SOCIALES

Andrés de la Cruz Martínez

Noviembre 29, 2017 
A unos días que concluya su mandato, el alcalde de Ilamatlán, Andrés de la Cruz, afirma que su municipio sigue siendo uno de los más marginados de la entidad, pero que al gobierno estatal no le importó, porque le han quedado a deber 7 millones de pesos que serían utilizados para obra de infraestructura, por lo que Ilamatlán seguirá siendo un municipio sin ninguna calle pavimentada.
"Siempre nos han marginado, el año pasado tuvimos esperanza que Miguel Ángel Yunes Linares nos iba a tomar en cuenta y en este momento no tenemos nada, de Javier Duarte nos quedaron a deber 7 millones de pesos y hasta el momento no se tiene ningún pago, a pesar que el gobernador dijo que en tres meses lo iba a resolver. Hemos hecho demandas pero no ha habido respuesta".
Para el municipio de Ilamatlán 7 millones de pesos es una cantidad elevada porque su presupuesto anual es de 27 millones, "esa cifra que nos falta que la paguen era para obra, estamos atrasadísimos en caminos porque nosotros no tenemos ni tres metros de pavimento, todo es terracería, nadie nos ha escuchado.
"En cuanto tengamos infraestructura de camino será diferente Ilamatlán, dijo el alcalde, quien también dijo que en el aspecto de salud también están mal porque hay clínicas pero no hay doctores ni medicamentos, y el programa Comienza Contigo se ha manejado por los representantes del PAN y es un manejo político y no toman en cuenta a los que más lo necesitan.
Con la alianza que Movimiento Ciudadano hizo con el PAN y PRD, "no estamos de acuerdo y coincidimos con Morena, porque somos de izquierda, hemos llegado de acuerdo porque nos hubieran preguntado, Dante Delgado toma decisiones como si fuéramos borreguitos y no por eso hemos llegado a un acuerdo que Ilamatlán se va a vestir de Morena".

No hay comentarios:

Publicar un comentario