29 de noviembre de 2017

ESTO SOY (Documental sobre AMLO)

En redes sociales el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador difundió un adelanto del documental sobre su vida y trayectoria política, producido por Epigmenio Ibarra.
El adelanto de poco más de 17 minutos, comienza con un pequeño recorrido de López Obrador por la plancha del Zócalo capitalino, donde hace una pausa frente a Palacio Nacional para reiterar que despachará a partir del 1 de diciembre de 2018 desde dicho lugar, o de lo contrario, se retirá a La Chingada, nombre del rancho que tiene en Palenque,Chiapas. 
En los 17 minutos trata temas que van desde pobreza, educación, democracia, inseguridad, corrupción y señaló que no se "hará nada sino se llega a acuerdos con la gente". 
Hacía el final del documental, se observa como López Obrador realiza una visita a las obras del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, en donde señala a uno de los ingenieros encargados que se trata de una "obra faraónica y que de continuar se tendrán que cerrar dos aeropuertos porque sino habría interferencia aérea, todo es clientelismo y corrupción, no nos lo van a perdonar  nuestros hijos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario