60 MIL MILLONES DE PESOS QUE DEBIERAN HABER SIDO USADOS
PARA CONSTRUIR ESCUELAS Y HOSPITALES QUE HUBIERAN SERVIDO PARA AYUDAR A
DAMNIFICADOS... ESO HA GASTADO @EPN EN EL OBSCENO Y CRIMINAL ESFUERZO DE MEJORAR SU IMAGEN
¡Basta De Muerte y Saqueo!
______________________________________________________________________
Por Shaila
Rosagel
SinEmbargo
La administración del Presidente Enrique Peña Nieto
habrá invertido 60 mil millones de pesos en publicidad al término del sexenio
de continuar la tendencia actual de gasto en este rubro. A ello se suman los
gatos que cada entidad invierte y que tampoco han tenido la intención de
transparentar, salvo los gobiernos de Chihuahua y Quintana Roo, que se han
sumado a la iniciativa #PublicidadAbierta.
Artículo 19 y Fundar, organizaciones que dan
puntual seguimiento a los recursos invertidos en medios de comunicación por
parte de los gobiernos, aseguran que la falta de voluntad de todos los partidos
deriva de que el dinero es usado como “una cajita” de la que
echan mano para comprar cobertura periodística a su favor o para cubrir otro
tipo de pagos, en detrimento de la libertad de expresión.
Consultados por SinEmbargo, Morena y el Frente
Ciudadano por México sostienen que está en sus prioridades quitar la opacidad y
limitar la inversión en la publicidad oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario