28 de noviembre de 2017

PEÑA NIETO SE GASTA 60 MIL MILLONES EN PUBLICIDAD PARA LEVANTAR SU IMAGEN

60 MIL MILLONES DE PESOS QUE DEBIERAN HABER SIDO USADOS PARA CONSTRUIR ESCUELAS Y HOSPITALES QUE HUBIERAN SERVIDO PARA AYUDAR A DAMNIFICADOS... ESO HA GASTADO @EPN EN EL OBSCENO Y CRIMINAL ESFUERZO DE MEJORAR SU IMAGEN

¡Basta De Muerte y Saqueo!
______________________________________________________________________
SinEmbargo
La administración del Presidente Enrique Peña Nieto habrá invertido 60 mil millones de pesos en publicidad al término del sexenio de continuar la tendencia actual de gasto en este rubro. A ello se suman los gatos que cada entidad invierte y que tampoco han tenido la intención de transparentar, salvo los gobiernos de Chihuahua y Quintana Roo, que se han sumado a la iniciativa #PublicidadAbierta.
Artículo 19 y Fundar, organizaciones que dan puntual seguimiento a los recursos invertidos en medios de comunicación por parte de los gobiernos, aseguran que la falta de voluntad de todos los partidos deriva de que el dinero es usado como “una cajita” de la que echan mano para comprar cobertura periodística a su favor o para cubrir otro tipo de pagos, en detrimento de la libertad de expresión. 
Consultados por SinEmbargo, Morena y el Frente Ciudadano por México sostienen que está en sus prioridades quitar la opacidad y limitar la inversión en la publicidad oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario