28 de noviembre de 2017

EL EXPRESIDENTE DE MÉXICO CARLOS SALINAS DE GORTARI DIO SU TOTAL RESPALDO A JOSÉ ANTONIO MEADE COMO PRECANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA.

CARLOS SALINAS AMIGO E IMPULSOR DE MEADE

28 noviembre de 2017

Carlos Salinas de Gortari, el expresidente de México, expresó su respaldo a José Antonio Meade como precandidato del PRI rumbo a la Presidencia de la República en las elecciones del 2018. Dijo que el exsecretario transexenal es capaz de hacer una gran labor por nuestro país. "El PRI tiene a un formidable precandidato en José Antonio Meade y estoy seguro que con su calidad humana, su honestidad, su enorme talento y su amor a México podrá hacer una labor formidable", sostuvo CSG.

Cabe mencionar que fue Carlos Salinas De Gortari quien impulso en su sexenio (1988-1994) las iniciativas de ley  para enmendar la Constitución Política Federal y dar la entrada al tratado del libre comercio. Pero es desde 1082 que dieron inicio el neoliberalismo como modelo político y económico,  siendo secretario de programación y presupuesto Carlos Salinas del gabinete de Miguel De la Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario