4 de noviembre de 2019

DENUNCIAN PÚBLICAMENTE A JUAN ANTONIO OSEGUERA TREJO, SUBDIRECTOR DE HIDROSISTEMA DE CÓRDOBA COMO ACOSADOR SEXUAL… Y PROTEGIDO DE LETY LOPEZ


De forma anónima joven mujer que labora en Hidrosistema de Córdoba denuncia que ha sido acosada por el subdirector de paramunicipal, incluso la Jefa de Recursos Humanos, Laura Estela Vázquez González, le escribió un mensaje intimidante y, en privado, también la ha amenazado con despedirla. Son muchas las anomalías de Laura Estela en el área de Recursos Humanos.

Cabe mencionar que en lo que va la administración municipal de la alcaldesa Leticia López Landero se han denunciado a varios acosadores sexuales entre ellos se encuentra el ahora ex funcionario de la Coordinación de Desarrollo Social, Miguel Gerezano Arreola. Miguel Gerezano Arreola y el Director del Instituto de la Juventud Cordobesa, Juan Carlos Castellanos, quien en el 2014 fue denunciado por una estudiante del CBTIS 47 de hostigamiento sexual cuando ella realizaba su servicio en Obras Públicas área donde entonces se encontraba el ahora director.                                                

Leer : http://desarmadorpolitico.blogspot.com/2018/02/abundan-en-ayuntamiento-cordobes.html
Ahora se suma una denuncia anónima de un funcionario de hidrosistema, amigo y protegido por la alcaldesa Leticia López Landero, incluso forma parte de su iglesia cristiana.
He aquí el mensaje que nos llega de manera anónima:
...,.......,......................................................................
Hola, buenas noches a todos. Me veo en la penosa necesidad de recurrir a un perfil falso ya que temo por mi seguridad.


Esta noche vengo a reportar al señor JUAN ANTONIO OSEGUERA TREJO, actual SUBDIRECTOR DE HIDROSISTEMA DE CÓRDOBA, quién me ha acosado en diferentes ocasiones por medio de mensajes a mis redes sociales, llamadas, mensajes de texto e incluso en mi entorno laboral. Debo destacar que no soy la única ya que varias compañeras de trabajo entre platicas de "oficina" han comentado lo fastidioso y nefasto que resulta este señor que abusa de su rol en la empresa para acosar. Muchos pueden decir que es fácil señalarlo con su superior pero en mi experiencia laboral eso solo sirve para que te pongan el dedo encima, te señalen y en cualquier chica oportunidad te despidan o te orillen a renunciar. Necesito el trabajo pero realmente ya no puedo con la situación, hasta me da miedo que él se entere quién escribió esto así que no quiero dar información sobre mí o subir las capturas de pantalla por que él sabría en automático quien soy y no sé que sería capaz de hacerme.

No es mi intención hacerle mal pero si las cosas siguen así el señor seguirá de asqueroso tal vez no conmigo pero si con otras mujeres.
Me avergüenza saber que puedo causar un problema en su matrimonio, realmente no es mi intención y no suelo hacer este tipo de publicaciones pero ir a laborar con este señor en la misma empresa se torna insoportable.
Por favor, solo pido que me ayuden compartiendo para ver si mínimo funciona que se le caiga la cara de vergüenza por que realmente otra cosa no puedo hacer. Sería muy gratificante que llegase apenado y no nos dirija la palabra en horas laborales. Es un hombre que se cree intocable por que se "lleva" bien con la alcaldesa.


NOTA DEL EDITOR DEL DESARMADOR POLÍTICO:
Esta información no es para dañar la imagen del funcionario en mención, de tal manera pedimos a Facebook que valore la nota y no nos bloquee, es denuncia publica contra actitudes misóginas, machistas y violentas contra las mujeres que por desgracia tratan con hombres en oficinas de hidrosistema de Córdoba y del mismo ayuntamiento, todos protegidos por la alcaldesa Lety López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario