3 de enero de 2021

BUEN FIN DE AÑO PARA LOS "LUZ LOPEZ" BENEFICIADOS Y ADICTOS AL PODER.


Embriagada de poder y políticamente con los días contados, Leticia López Landero y familia rompieron las recomendaciones y medidas sanitarias, organizaron un “fiestón” en dónde el derroche al erario público marco una aventura más de la pésima administración que viven los cordobeses.

Horas antes el ir y venir de personal de confianza de los López Landero fue notable, pues las actividades fueron suspendidas sin previo aviso, ordenando cerrar el acceso principal de Palacio Municipal. Minutos antes de la media noche vía redes sociales se comenzó a filtrar las imágenes del festejo “fifi”.

La administración de Leticia López Landero ha estado marcada desde su inicio, con reproches a la falta de compromisos, sus múltiples viajes familiares y el desvío millonario a las arcas municipales son el pan de cada día. Este 2020 no fue la excepción marcado de escándalos, sobresaliendo principalmente el mayor rechazo social que se ha registrado en contra de una autoridad municipal en Córdoba.

A la familia Luz López se les ha caracterizado por su abuso de poder, tráfico de influencias, desvío de recursos, corrupción y un enorme estancamiento económico han caracterizado a la administración panista que bajo cuestiones religiosas y de género han tratado de ocultar y minimizar sus fallas y falta de compromiso.

En este último año de su gobierno se mantiene la expectativa sobre el estado en el que quedará el Mercado Revolución, así como la famosa obra del paso a desnivel, misma que desde el inicio del proyecto estuvo plagado de irregularidades que hasta la fecha mantienen detenida su ejecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario