8 de enero de 2021

LES VUELAN LA LANA EN COPPEL




Misantla Información Al Momento

6 de enero de 2021
 
Les vuelan la lana en COPPEL
Clientes exhiben con papeles en mano que les robaron 20 mil pesos, eran sus ahorros, los metieron a BanCoppel y ahí desaparecieron.
Misantla Ver. - Con lágrimas en los ojos, una pareja del vecino municipio de Colipa denuncia públicamente los fraudes que se comenten en el banco de la empresa Coppel Comonfort sucursal Misantla, pues tenían en una cuenta de inversión 20 mil pesos, y de la noche a la mañana este dinero desapareció sin que el personal de este banco o la gerente den explicación alguna.
Con una bebe en brazos por la que tienen que luchar día con día, la familia conformada por el Sr. Apolinar Escobedo Pedraza y la Sra. Sofía Salazar Martínez, piden el apoyo para tener una respuesta a su problema, se dieron cuenta del fraude el que fueron victimas por que a su teléfono celular les llegó un mensaje en el que se les anunciaba que se habían echo trasferencias.
“Nadie tiene acceso a nuestro teléfono, únicamente lo usamos nosotros, no puede ser posible que el día 18 de diciembre justo a las 03:45 am se hicieran las trasferencias, nos dejaron vacía nuestra cuenta, el personal del banco los visitamos días antes y les dimos acceso a nuestra banca móvil porque hicimos el pago de un refrigerador cuyo ticket aun conservamos”, comentan.
Los 2 depositos que esta pareja no realizó pero que se hicieron efectivos, fueron a parar a las cuentas:, 0625800083248212 y 0625800083248197 del banco AFIRME.
"Fuimos a pedir una explicación y nos atendió la gerente Idalia Alejo Hernández quien se lavo las manos de manera déspota, nos dijo que ya nada se podía hacer que ellos no se hacen cargo porque según a alguien le habíamos proporcionado el NIP, pero nosotros a nadie le dimos el NIP, nadie tiene acceso a nuestra tarjeta, ni acceso a nuestra banca móvil de nuestro celular".
Los afectados piden que el personal de BanCoppel se haga responsanble en donde ahora nadie dice nada de los 20 mil pesos que desaparecieron, incluso ahora su banca móvil está bloqueada porque la quieren abrir y les marca, "estamos trabajando en el sistema, inténtelo más tarde".
Por último, manifiestan que en BanCoppel les proporcionaron un numero y un correo para interponer su queja o denuncia, pero ese numero y ese correo están inhabilitados pues hora que nadie les contesta, por lo que buscarán ayuda para que las instancias correspondientes deslinden cargos sobre los responsables de este fraude que deja sin dinero a la familia Escobedo Salazar.
Está acongojada familia señala que posiblemente un empleado de Coppel se llevó su dinero
Crédito : Rasiel Gómez Castillo

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