18 de febrero de 2021

JUAN MARTÍNEZ, CANDIDATO DEL CORAZÓN DEL PUEBLO


Linea Directa

CONTEXTO POLÍTICO –

• JUAN MARTÍNEZ, CANDIDATO DEL CORAZÓN DEL PUEBLO

Por: Guillermo Ramos 

*** POR PRIMERA VEZ en muchos años, la ciudad de Córdoba podrá tener en “Juan Martínez, un alcalde honesto que surge del corazón del pueblo” y este es precisamente el galeno cordobés, que surgirá de las filas de MORENA.

Y como el médico les pesa a más de uno porque no es improvisado y está comprometido con los cordobeses, la guerra sucia no se ha hecho esperar por parte del dipucheves Rubén Rios en complicidad con Leticia López Landero.

La alcaldesa de Córdoba no conoce la vergüenza y el dipucheves pues menos, de allí que su alianza perversa es evidente para llenarle el camino de piedras a Martínez Flores.

La clásica guerra sucia de las municipales aún no inicia y al conocido médico no le preocupa porque sabe el terreno que pisa y como ha dicho en repetidas ocasiones, será la gente quien a través del voto el 6 de junio decida de una vez por todas si quiere el progreso para nuestra ciudad o que se la siga llevando la chinnng.

Hemos visto administraciones municipales buenas, malas y pésimas, pero ésta, como dice la canción de La Paquita -la de Alto Lucero-, está plagada de “ratas de dos patas”, a los que afortunadamente solo les quedan unos meses de administración y mucho dudamos vuelvan a ocupar un puesto público.

Mucho se habló de los gobiernos de Tomás Ríos, Armando Croda, Hugo Fernández o Paco Portilla, pero ésta de Leticia López pasará a la historia como la más corrupta de todas. Sus pillerías han trascendido a nivel nacional, así que Córdoba ya es famosa por una cosa u otra.

Y peor aún, Leticia López quería que su hija fuera diputada local y su hijo candidato a la presidencia municipal. Hágame el reverendo favor ante tanta atrocidad.

Muchos nos preguntamos si ¿estos son los gobiernos que nos merecemos? Pero como reza la máxima: no hay mal que dure cien años, ni cordobeses que lo resistan.  Cel: 228 411 7622

No hay comentarios:

Publicar un comentario