Xalapa, Ver. “Soy un consumidor habitual a este tipo de bebidas pero nunca me había pasado que me encontrara con un tipo de larva de insecto y producto vizcoso al interior de la bebida tea Nestea” expresó el ciudadano xalapeño y comunicadorGerson Levi López quien relata que la empresa Nestlé no se ha querido hacer responsable sobre este tipo de anomalías que encontró al interior de un producto de marca mundial que se supone es fabricado con las altas medidas de calidad.
Relata
que el pasado mes de marzo compró este producto en una tienda del
Fraccionamiento Las Animas, un Nestea té negro sabor limón de 500 ml. Con
código de barras “7 501059281462″ lote 22510211NT con fecha de fabricación 06:58:17
y pese a que acudió al 01800 363 78 53 de la empresa y fue atendido por el
asesor Daniel Granados de Nestlé servicios al consumidor de la transnacional,
solo le enviaron un paquete a su domicilio pero con la condición de que
devolviera el producto.
“No lo hice porque me prometieron que enviarían una asesor de la empresa a mi casa para verificar el producto y su contenido y querían que recibiera el paquete a cambio de que les diera el Nestea “, dice el también estudiante de la maestría en Periodismo Ambiental por la UPAV.
Relata que estuvo a punto de abrir el producto para tomar su contenido pero se dio cuenta de la anomalía y afortunadamente no lo abrió y en cambio si fue ante el notario público Nó 27 de Xalapa, Eugenio A. Vázaquez Muñoz para que certificara el producto y su contenido anómalo.
“Después fuí a las instalaciones de la Nestlé en la Orduñá municipio de Coatepec, donde me recibió el jefe de Recursos Humanos Mario Alberto Chávez, quien de manera desinteresada y hasta cierto punto prepotente me negó la atención argumentando que la zona que ellos abarcan no fabrica ni tiene nada que ver con el producto dañado que adquirí. Es mas me dijo que nosotros los periodistas solo buscamos escándalos para sacar dinero“, dijo.
Se imagina – agregó- si me lo hubiera tomado. Estaría en estos momentos preocupado por mi salud.
“Lo que quiero es que la gente se de cuenta que Nestlé no tiene cuidado con los productos que vende y por supuesto no se preocupa por la salud de sus consumidores, porque no me hicieron caso pese a que tengo la evidencia de sus productos de mala calidad.”
FUENTE: PLUMAS LIBRES
No hay comentarios:
Publicar un comentario