7 de diciembre de 2018

LA CORRUPCION DE MANUEL VELASCO ENSUCIÓ LA CUARTA TRANSFORMACIÓN DE AMLO


LA CORRUPCION DE MANUEL VELASCO ENSUCIÓ LA CUARTA TRANSFORMACIÓN DE AMLO

Al enterarse que legisladores de MORENA se opusieron a que Manuel Velasco fuera llamado para que explicara sobre algunos abultados gastos, la ciudadanía chiapaneca podría decirle a Andrés Manuel que LES FALLÓ y no tiene derecho.
La tan cacareada CUARTA TRANSFORMACIÓN, no debe verse opacada y menos convertirse en un aborto de proyecto de nación solamente por defender un chamaco aprendiz de político que tiene las uñas largas.
Habría que refrescarle la memoria al PEJE en que fueron los chiapanecos quienes se lanzaron en bola para ofrecerle votos en cuantía nunca vista y de ese tamaño sería el desprecio que podrían verter en las próximas elecciones si Manuel Velasco no informa dónde están esos fondos multimillonarios que debe al pueblo, a los proveedores, a los maestros, los dineros saqueados de todas las instituciones.
Andrés Manuel no tiene derecho a fallarle al pueblo y menos al chiapaneco y tampoco debe empezar convirtiendo en nada la CUARTA TRANSFORMACIÓN de la que los chiapanecos y los mexicanos esperábamos el surgimiento del nuevo México.
El mandatario mexicano empezó diciendo que uno de los peores males más dañinos que han terminado con el México y sus valores es la corrupción y robarle a alguien que menos tiene y tomar lo ajeno es una injusticia, es una carencia de valores y no sancionarse es una inmoralidad y corrupción. Entonces lo que subrayó el día de la toma de posesión que sólo respondería por hijo último por su minoría de edad, fue mentira.
Si al evitar los morenitas de la cámara alta que Manuelito, en tentón, se le llamara a que explicara sobre millonarios gastos que resulta increíble, seguramente la cámara local de diputados en Chiapas, con los ojos cerrados le aprobarán un informe lleno de opacidades, repleto de falsas cuentas y carente de evidencias. Pues en algunos casos los esbirros de MAVECO sin ningún poco de moralidad (bueno no conocen la moralidad) lograron que un tomate y un chile le asignaran un valor de 100 pesos cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario