20 de marzo de 2018

INVITAN A MANIFESTACIÓN PÚBLICA POR LA DESAPARICIÓN FORZADA DE GABRIEL GÓMEZ CAÑA


Ciudadanos y Militantes de diferentes colectivos invitan a participar en las actividades previas a un aniversario más de la desaparición del compañero GABRIEL ANTONIO GÓMEZ CAÑA, comenzara el día miércoles 21; jueves 22 y viernes 23 con mítines todos los días de 5 de la tarde a 7 de la noche en el parque Castillo de Orizaba, Veracruz y una marcha el sábado el sábado 25 de marzo del año en curso a las 10 de la mañana de la plazoleta de los Dolores (Sur 13 Oriente 6 esquina) al parque Castillo.
Nuestro amigo y camarada Gabriel Antonio Gómez Caña, militante del Frente Popular Revolucionario, siempre comprometido con las causas justas, se encontraba apoyando una protesta permanente en el parque Castillo de Orizaba, por la noche del 25 de marzo de 2011, después de apoyar el plantón de comerciantes en el parque Apolinar Castillo, emprendió el regreso a su casa, pero no llegó. Para la familia de Gabriel Gómez Caña y sus compañeros no hay duda que ha sido víctima de desaparición forzada por causa de su actividad como luchador social.
Veracruz vive bajo la zozobra y violencia, por eso es necesario que se haga justicia a los desparecidos de la entidad. ¡¡¡Ni uno más! ¡Basta ya!

COMUNICADO DE PRENSA FPR ORIZABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario